Box ofrece 50GB gratis para usuarios de Android

Box está ofreciendo 50GB gratis de por vida en la nube para los usuarios de Android. Esta promoción termina el viernes 23 de marzo de 2012 a las 11:59 p.m.  Para conseguir sus 50GB, sigan estos pasos:

1. Entra a Android Market y Descargar Box para Android.
2. Inicia sesión si ya eras usuario; sino llenas tus datos y regístrate.
3. Es necesario y obligatorio que inicies aunque sea una vez en la app desde el celular o tablet para que se activen los 50GB.

Recibirás un mensaje como este:

Para confirmar que poseemos los 50GB nos dirigimos a la pagina oficial de Box y en el área derecha veremos Storage, ahí nos dirá el espacio utilizado y el total disponible o sino vamos arriba en el área de Account Settings y veremos algo como esto:

Box también tiene otra promoción, esta sorteando 20 Tablets Samsung Galaxy y un año de Box Enterprise.

Solo debes entrar aquí Box Mobile Giveaway y decirles en unas 200 palabras por qué usar Galaxy Tabs o como Box impulsará a sus negocios. Los finalistas serán determinados por votación, por lo que asegúrate de decirles a todos tus amigos en Facebook y Twitter para que voten por ti, sobre todo porque solo se podrá votar una sola vez por día.

Aunque Dropbox sea más popular y cuente con una aplicación de escritorio que te facilita subir y descargar archivos desde tu PC, vale la pena aprovechar esta promoción ya que tener 50GB de alojamiento gratis en la nube es otra muy buena alternativa.

Imagen por defecto
Melvin Brian
Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en Sistemas, Estudiante de Maestria MASI, Me Gustan Los EstereoGramas, Los Cubo de Rubik, Coleccionista de Video juegos, creador y dueño de www.NintendoMB.com, Fan de [MotoGP, NBA, Tennis].
Artículos: 15