HD.com.do

Los que utilizan Gmail como servicio de correo electrónico se habrán podido dar cuenta que hay una opción de Call Phone en el widget del chat, pero para Latinoamérica y otros países estamos bloqueados por nuestro IP para realizar llamadas gratuitas a Estados Unidos, al intentar marcar nos muestra un recuadro diciéndonos que no tenemos suficiente crédito para realizar dicha llamada.

Aquí es donde entramos con el tutorial para poder realizar llamadas a todo USA sin problemas.

Como Google Voice solo está disponible en USA y nosotros nos encontramos en Latinoamérica, utilizaremos Hotspot Shield para hacer creer a Google que estamos en Estados Unidos.

Descargar Hotspot Shield

Dentro de la Web hacer click donde muestra:

Se nos descargará un archivo llamado DM-2xx, ejecutar y elegir donde queremos guardar el instalador:

Luego de pulsar Download veremos cómo se descarga el archivo instalador del Hotspot Shield por medio al Download Manager:

Después de haberse descargado nos pide elegir el idioma para el asistente de la instalación, procedemos a instalar.

Después de haber completado la instalación nos pedirá marcar con un check si queremos activar HS y se abrirá tu browser por defecto en donde procederá a asignarte tu nuevo IP.

Luego de haberse conectado en tu barra de tareas el icono del Hotspot pasará de rojo a verde:

Ahora entras a esta página ip2Location en donde te dirá que estás en Estados Unidos. Si no, desconecta y conecta Hotspot Shield hasta que diga que estas en USA. Después que diga que estás en Estados Unidos, cierra tu explorador y vuelve abrirlo, ahora dirígete a Gmail y abre el Call Phone, si has seguido esta pequeña guía-tutorial podrás hacer llamadas a todos los Estados Unidos totalmente gratis.

Luego de terminar nuestras llamadas si quieren y así lo desean desconectar Hotspot, ya que este nos pone unos molestos ad banners, solo deben darle un click derecho encima del HS y elegir Desconectar / OFF y se abrirá tu explorador con la siguiente imagen, pulsas Disconect, después que se desconecte cierras tu explorador y vuelves abrirlo para que ya no tengas los ad banners.


« | »