Prodetel premia profesionales de WIND Telecom

En el marco de  su encuentro anual 2012, la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones en la República Dominicana (PRODETEL), reconoció a los ingenieros de WIND Telecom, responsables de la implementación de la primera y única red 4G del país.

WIND Telecom conformó un talentoso y comprometido equipo de jóvenes ingenieros dominicanos que desarrolló y completó el proyecto exitosamente en febrero de 2011. La red 4G de WIND es la primera red inalámbrica de cuarta generación (4G) en la República Dominicana y una de las primeras en el área del Caribe y Centro América.

Esta red cumple con el estándar 802.16e, Wave 2 (completamente móvil) y con despliegue de la tecnología MIMO para el mayor aprovechamiento de los recursos de radiofrecuencia, de acuerdo a los estándares definidos por los diferentes organismos que norman las tecnologías, expreso el Ing. Manuel Mendoza, Director y Líder del Proyecto 4G de WIND Telecom, al momento de recibir el reconocimiento junto a su equipo.

Los ingenieros premiados por su excelente gestión y entrega fueron: Manuel Mendoza, Meiny González, Elvy Durán, Vladimir Fernández, Juan Samuel Pérez, Johnny Zhang, Yobany Díaz, Angel de la Rosa, Félix Ferreira, Juan Carlos Reynoso, Oscar Méndez, Ezequiel Adames, Marielle Camacho, Carlos Rodríguez y Bin Hon NG.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258