Wind Telecom con delivery expreso de Internet

La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, continua presentando innovadores servicios, luego de lanzar la primera red 4G del país a principio de este año, hoy lanza el primer servicio de delivery expreso para su producto de Internet.

«Los clientes quieren sus servicios ahora, no desean esperar una instalación, por tal razón nuestro servicio de internet 4G, el cual no requiere de la visita de un técnico para su instalación, es la mejor alternativa. Esta nueva propuesta permite que el cliente disfrute de las bondades de nuestro servicio de internet, en un promedio de 2 horas luego de creada su orden, recibe su equipo en la comodidad de su hogar o en su negocio», expreso José Salcé, Director de Mercadeo y Nuevos Negocios.

El servicio de internet 4G de WIND Telecom, brinda la mejor experiencia de navegación con altas velocidades y movilidad, sin compromiso de línea telefónica, cubriendo en esta primera etapa las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Fuente: Nota de prensa.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3204