Grupo Viamar anuncia evento de la Fundación Quiéreme Como Soy

Grupo Viamar realiza lanzamiento anunciando las actividades de la Fundación Quiéreme como soy 2011-2012 como parte de su programa de responsabilidad social corporativa “Global Week of Caring”, de Ford Motor Company.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor Oscar Villanueva, Vicepresidente Administrativo de Grupo Viamar y Vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy, quién explicó que: ¨La Fundación Quiéreme como soy tiene la misión de apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual, con el propósito principal de concientizar y educar, tanto a estas personas, como a nuestra sociedad.¨

El señor Villanueva informó que este año apoyaremos a dos instituciones que dedican su esfuerzo a esta misma causa:  Asociación Dominicana de Síndrome de Down y  Manos Unidas por el Autismo.  También en la primera mitad del año 2012 realizaremos dos talleres con experimentadas personalidades nacionales e internacionales relacionadas al tema de la integración, enfocándonos  en promover la inclusión académica y laboral.

¨Es necesario comunicar a la sociedad que todos somos parte responsable de proveer herramientas y oportunidades necesarias para que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar sus vidas de manera independiente y feliz¨, exhortó el señor Villanueva.

De su parte, el Señor Ryan Larrauri, integrante del Comité Gestor de la Fundación Quiéreme como soy, expresó: ¨La magia que se vivió el año pasado con nuestros niños especiales y celebridades disfrutando juntos de un partido de Baloncesto, nos dió la ilusión de que era posible también tener una sociedad en la cual nuestros niños estén totalmente integrados.

¨Este año la magia va al Estadio Quisqueya donde se podrá disfrutar de un partido en el cual nuestros atletas especiales de la selección nacional de Softball, junto con Peloteros y Celebridades tendrán un juego de Softball que hará historia. Ese día tendremos también competencias como el Home run derby, el robo de base y el lanzamiento al barril que promete serán inolvidables.”

 

Informó el señor Larrauri que para vivir la magia del 20 de noviembre solo es necesario comprar las camisetas que estarán a la venta a partir del 31 de octubre a un costo de RD$300 pesos en los siguientes puntos: Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago, Jaguar Dominicana, Haagen Dazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop.

Quiéreme como soy 2011, cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras que creen y respaldan este sueño las cuales son: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, ARS Humano y Grupo Rica.

Mostrando el peso específico de esta causa se unen los medios de comunicación escrita: Grupo Lístin Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe.  También se unen los medios de televisión y radio como son: Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Tricom, Aster y Radio Cadena Comercial.

En la actividad estuvieron presente el señor Fernando Villanueva Callot, Presidente de Grupo Viamar, Fernando Villanueva Sued, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, las señoras Altagracia Sued de Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, María Esther Valiente, Presidenta de ADOSID, Odille Villavizar, Presidenta de Manos Unidas por el Autismo, Rita Solís, Gerente de Comunicación Corporativa para Centroamérica y el Caribe, así como distintas personalidades de la prensa social, deportiva, líderes de opinión, clientes corporativos y dealers autorizados de Grupo Viamar.

Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR(2627), también accediendo a www.quieremecomosoy.com y a las redes sociales Twitter @mequierecomosoy y Facebook quieremecomoyosoy.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258