HD.com.do te cambia tu chapita

Así es, si eres uno de esos que por cualquier motivo no tiene un smartphone y sigues dándole a la misma tecla tres veces para escribir una sola letra, entonces esto es para ti. Pero si tienes un amigo que está pasando por esa situación también puedes hacerle un favor y avisarle de este concurso a ver si juntos lo ponemos a valer.

El premio es el Samsung Galaxy Mini que usé para fines de pruebas y review. Participar es muy fácil, solo hay que ir a la página de HD.com.do en Facebook, darle a LIKE y buscar a la izquierda el tab que dice «Cambia tu Chapita» y ahí arranca el concurso.

Lo que el que quiera ganar debe hacer es tirarse una foto con su chapita y subirla. Para esto tienen toda una semana.

La segunda semana ya no se puede inscribir más nadie, ahora lo que deben hacer es conseguir que la gente vote por la foto porque al finalizar esa semana los 10 que más votos tengan serán los finalistas y de ahí HD.com.do sacará el ganador a su propio juicio y utilizando el método que entienda más adecuado.

Hay algunas reglas básicas para este concurso:

  • Para ganar hay que ser fan de la página de HD.com.do en Facebook
  • Todos los participantes deben ser dominicanos que vivan en el país, mayores de edad y con cédula.
  • El celular «chapita» debe estar funcionando y activado, al inscribirse en el concurso el formulario pide un número de celular y este es el que deben colocar, porque cada finalista recibirá en un momento no especificado un SMS a ese número con un código y el mismo debe ser presentado de ser el ganador. Este SMS será enviado solo una vez sin previo aviso.
  • La persona que sale en la foto es la única que puede reclamar el premio.
  • El ganador debe entregar su «chapita» al recibir el premio.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258