HD.com.do
Home Gadgets

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, acaba de lanzar su sitio móvil en español, al que puede acceder desde cualquier teléfono inteligente navegando tanto al sitio www.tripplite.com como a la versión móvil http://m.tripplite.com

El sitio móvil http://m.tripplite.com está disponible en inglés, ruso y español para facilitar a los clientes y usuarios globales el acceso ágil a la información actualizada de la completa gama de productos y soluciones de este fabricante de soluciones.

Simplemente el usuario selecciona su país, lo marca en Tripp Lite Mobile y después lo agrega a su pantalla de navegación. Los usuarios de tabletas también pueden escoger el acceso a m.tripplite.com o a la versión completa de la página web del fabricante.

El nuevo Tripp Lite Mobile permite explorar los productos por categorías, seleccionar los favoritos, contactar a representantes locales del fabricante, así como una sección con los productos de más reciente disponibilidad.

Acerca de Tripp Lite 

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com.

A %d blogueros les gusta esto: