HD.com.do
Home Cultura

A partir de hoy Netflix inicia su llegada a América Latina con su innovador servicio de ver películas y series de televisión a través de Internet, uniéndonos a los más de 25 millones de gringos que ya están suscritos al servicio.
Brasil es el primer país en disfrutar desde hoy mismo del servicio, y de aquí a una semana estará disponible en el resto de América Latina y el Caribe de la siguiente manera:
  • 5/9: Brasil
  • 7/9: Argentina, Paraguay y Uruguay
  • 8/9: Bolivia y Chile
  • 9/9: Colombia, Perú, Ecuador  y Venezuela
  • 12/9: México, Centro América y El Caribe
O sea, que a partir del próximo lunes 12 de septiembre lo tendremos disponible en nuestro país, y lo mejor de todo, el precio será de US$7.99 mensual, o sea que estamos hablando de que por RD$305.21 (a la tasa de hoy 38.20) podremos ver todas las películas y series que queramos, una ganga!
Al igual que en Estados Unidos, Netflix podrá utilizarse a través  de cualquier dispositivo compatible, como televisores, dvd, bluray, Xbox, PS3, Wii, Apple TV, iPad, iPhone, etc.
Para rematar, por lo menos en Brasil están ofreciendo la suscripción y el primer mes gratis, ojalá y aquí también lo hagan, así uno puede probar que tal se ve con la conexión a Internet que tenemos y si nos satisface el catálogo de películas y series.
Según Netflix, pondrán a disposición para los latinos muchas películas recientes, clásicos, telenovelas, documentales y películas para niños. Lo que hay que ver es si pondrán subtítulos o doblarán las películas al español.
En cuanto al servicio al cliente dicen que serán excelentes, tal como lo son en Estados Unidos y Cánada actualmente.
El lunes les comento que tal, porque pueden estar seguros que me meteré de una vez.
A %d blogueros les gusta esto: