HD.com.do
Home Cultura

Desde anoche a eso de las 11pm arrancó Netflix para la República Dominicana. Como se había ya anunciado, el costo es de US$7.99 mensuales y dan el primer mes de prueba gratis sin compromisos. Eso está muy bien porque así uno puede ver que tal es la selección de películas y sobre todo probar como se ven con el ancho de banda que uno tiene, y si antes de finalizar el mes de prueba uno no está satisfecho simplemente cancela y no gastó un solo centavo.

De entrada puedo decirles que la selección no es muy grande pero de todos modos hay suficiente para ver. De por si vi algunas que ya tengo pendientes para ver y algunas que ya había visto y quiero aprovechar para recomendarles, delen click para que lean el review que ya había hecho sobre ellas y si les interesa la ven:

Otras que he visto pero nunca hice review y son buenísimas que pueden ver y no se arrepentirán son:
Pero si solamente quien ver películas de Hollywood hay varias que aunque no son tan nuevas uno no puede dejar de ver:
Puedo seguir recomendando películas pero creo que ya con eso hay suficiente material. Si hay alguna que no hayan visto de esas se las recomiendo todas y verán que porque no sean recién salidas hay muchas películas que uno no debe perderse.
Ah, y para los fans de El Chavo del 8 les cuento que hay 56 episodios completos, ojalá y esté el que le dicen “Ratero!” al Chavo.
Bueno, por el momento Netflix solo se puede ver desde PC, Mac y Nintendo Wii. He probado en iPad y iPhone y aunque me deja chequear las películas no me deja verlas. En el Xbox y el PS3 no funciona. Netflix ha dicho que muy pronto estará funcionando en América Latina en en todos los dispositivos, ojalá que así sea.
UPDATE #1: Me informan que en PS3 funciona. (12/9/2011 11:21AM)
A %d blogueros les gusta esto: