Atención a los Clientes VIP Plus Flash de Claro

En esta ocasión quiero alertar a los clientes de Claro que tienen contratado el plan VIP Plus Flash de Claro de que hay unos nuevos planes a los que se pueden cambiar y que de seguro no lo saben, donde por unos 200 pesos más tienen el doble de velocidad de Internet!

Anteriormente el plan VIP Plus Flash era, en resumen, teléfono ilimitado con Internet de 2Mbps de velocidad de descarga por $2,155 más impuestos. Ahora ese mismo plan cuesta $1,795 más impuestos y hay uno de 4Mbps de velocidad de descarga que cuesta $2,395 más impuestos, o sea, solo $240 más por el doble de velocidad! Esto no quiere decir que a los clientes actuales le bajaron el precio, no, están pagando lo mismo aunque las características son de su plan son de otro más barato.

Entonces, como estos son planes nuevos, es muy posible que si usted no solicita ser cambiado a uno de esos nuevos planes va a seguir en el mismo que está. Así que avisen a todo el que conozcan que tenga el plan VIP Plus Flash desde hace un buen tiempo para que sepa que hay unos nuevos planes mejores y más baratos para que se cambie, ahora, si es un enemigo suyo no se lo diga y cada vez que lo vea se le rie sin decirle la razón.

Pueden ver todos los detalles de estos planes de Internet + Teléfono de Claro aquí.

Al principio les dije que en este caso alertaría específicamente a los clientes de Claro, porque esto les sirve para cualquier tipo de servicio, especialmente para los de telecomunicaciones, porque deben revisar por lo menos cada 6 meses si han cambiado la oferta de planes y así si hay algo mejor entonces cambiarse, porque a menos que sea un upgrade a un plan a nadie lo van a cambiar a un plan sin solicitarlo y no siempre las empresas van a llamar a los clientes para esto.

Gracias a José Castillo, quien fue que me alertó sobre esto.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258