Orange Dominicana anuncia Orange Expo 2011 y App Genius

Orange traerá este año a la República Dominicana una Orange Expo por primera vez, y en el marco de la misma anunciaron «App Genius», el cual consiste en una competencia de aplicaciones para Blackberry y/o Playbook desarrolladas por estudiantes universitarios, centros tecnológicos o empresas, o sea que puede participar quien sea.

En este concurso se puede participar en equipos pero solo será un solo premio para la app que gane.

Para participar hay un período de inscripción que arranca el 28 de junio y finalizará el 28 de julio, entrando a la página http://www.orange.com.do/web/blackberry/app/portada. Todos los participantes deberán haber entregado su app antes del 1 de septiembre.

El tema de la app debe enmarcarse dentro de una de las siguientes categorías: Financiero, Comercial, Turismo, Salud o Agroempresarial.

Los premios están muy buenos. Van a haber 15 finalistas y cada uno recibirá un teléfono Blackberry y una Playbook. Además, los 3 primeros lugares recibirán cada uno 5 mil dólares.

Para ver todos los pormenores pueden descargar las Bases Legales Concurso APP Genius.

Las aplicaciones finalistas serán mostradas en Orange Expo 2011, donde además habrán invitados internacionales impartiendo conocimiento. Más adelante daré más detalles al respecto, mientras tanto empiecen a meterle mano a sus Apps a ver si se ganan uno de los premios.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258