HD.com.do

A mi me bufea Tony Stark (Robert Downey Jr.), ese tipo es un tripeo. En esta segunda parte el gobierno americano quiere quitarle la tecnología a Tony Stark alegando que es considerada armamento. Tony se rehusa a hacerlo diciendo que no es un arma y que no tienen que preocuparse porque ningún otro país está ni cerca de tener algo similar.

Pero aparece un Ivan Vanko (Mickey Rourke) que logra crear algo similar y funcional que pone en problemas a Iron Man en todos los sentidos, primero porque él es el blanco por un problema del pasado que él debe indagar, y segundo porque quedó demostrado que la tecnología no está tan lejos de llegar a las manos equivocadas como el había asegurado.

Pero los problemas de Stark no terminan ahí, él está muriendo y nadie lo sabe, lo que lo lleva a vivir sus supuestos últimos días en una vida de desenfreno total.

Mientras tanto, la competencia de las empresas Stark se adueñan de Ivan Vanko para producir sus propios Iron Man y ganar un contrato con el gobierno pero las cosas no parecen salir como se habían pensado y se arma la del carajo.

Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Don Cheadle y Samuel L. Jackson aparecen haciendo papeles en esta película. Al final de los créditos aparecen escenas de Thor en víspera de The Avengers.

Una película llena de escenas de acción, sonido monstruoso, efectos especiales encendios y todo lo demás para pasar dos horas bien entretenido. Iron Man 2 fue nominada a mejores efectos visuales en los Oscars de este año. Le doy 9 de 10.

 


« | »