HD.com.do
Home Off-Topic

Antes que nada, para el record, ya yo no trabajo en Banco León.

Hoy saliendo para el trabajo recojo el Diario Libre de la entrada de mi edificio y me llamó la atención la portada, la cual no me tomó más de un par de segundos para interpretar que la nueva promoción de La Nacional está atacando de manera directa a una de las promociones que tiene actualmente el Banco León.

Me parece interesante este tipo de publicidad aquí en el país, porque fuera es algo normal y aquí este tipo de ataques por lo regular solo se da entre las empresas de telecomunicaciones.

Para que sepan de que hablo, esta es la imagen de la promoción actual que tiene Banco León con sus tarjetas de crédito, la cual incentiva el uso de sus tarjetas de crédito para participar en las rifas semanales de 100 mil pesos y 1 millón al final.

Entonces esto fue lo que publicó La Nacional en la portada y en la página siguiente de Diario Libre.

Como ven, esta nueva promoción utiliza uno de los elementos principales de la promoción de tarjetas de crédito del León para atacar el consumo (y por si quedan dudas en color rojo). Por cierto, Banco León tiene una promoción de ahorros también que es exactamente igual en la mecánica y los premios.

No es la primera vez que esto sucede en la publicidad de los bancos, el mismo Banco León hace unos años lanzó una campaña de Puntos León que atacaba directamente a las millas del Popular, pero creo que este es más atrevido y arriesgado.

¿A ustedes que les parece?

A %d blogueros les gusta esto: