HD.com.do

HBO Latin America estrenará la serie original Game of Thrones el 8 de mayo, basada en las novelas del reconocido escritor George R. R. Martin, sobre la guerra a muerte por el trono; todos los clientes de Claro TV de los Planes Superior y Avanzado podrán disfrutar de este gran estreno en el canal 603.

Desde este viernes 6 hasta el 8 de mayo todos los clientes de Claro TV podran disfrutar los diez canales de HBO que pertenecen al paquete Premium de Claro TV, el cual puede ser adquirido en todos los planes disponibles.

“Game of Thrones es una serie única ya que además de estar filmada en escenarios majestuosos, reúne una gran y compleja historia con un mundo de realidad y fantasia. Estamos seguras de que se convertirá en una de las mejores series de todos los tiempos y en una de las favoritas de nuestros suscriptores latinomericanos”, dijo Gustavo Grossman, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America.

La historia de Game of Thrones se desenvuelve en Westeros, en donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. Reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres honestos y traidores serán parte de este juego, en el que cada quien se rige por sus propios intereses. Al norte, una estructura de hielo de más de 240 metros de altura se expande a lo largo del continente y separa la civilización de un enorme bosque en donde el terror reina en las amenazas que se esconden en la oscuridad de un intenso invierno sin fin.

Compuesta por 10 capítulos de una hora, Game of Thrones comienza cuando Ned Stark (Sean Bean), patriarca de una de las principales casas nobles de Westeros, recibe una visita del Rey Robert Baratheon (Mark Addy), en la que este le propone que sea su mano derecha, consejero y comandante militar, con el fin de conquistar el trono de hierro.

Esta súper producción de HBO cuenta con un elenco estelar que le da vida a los complejos personajes de los libros de George R. R. Martin. Está filmada en los majestuosos paisajes de Escocia, Irlanda del Norte, Malta y Marruecos. Game of Thrones cuenta con la dirección de Brian Kirk, quien también dirigiera algunos de los episodios de la exitosa Boardwalk Empire y Daniel Minahan, director de True Blood, Big Love y Six Feet Under.


« | »