HD.com.do

Orange lanzará a partir de este lunes 21 de marzo al mercado BlackBerry Protect,  una nueva aplicación que permite al  usuario de servicio BlackBerry de Orange, realizar copias de seguridad y restauración de los datos del móvil, así como también funciones para ayudar a encontrarlo y/o protegerlo en caso de pérdida o robo.

Este nuevo servicio que Orange ofrece a sus usuarios servirá para bloquear de manera remota el móvil BlackBerry Orange, localizar el móvil en un mapa a través de GPS, activar un timbre ruidoso de manera remota, para localizar el móvil en caso de haberlo dejado en modo silencioso, lo que viabiliza la posibilidad de encontrar el aparato en caso de extraviarlo y minimiza los robos del mismos por el sistema de protección que contiene.

Definitivamente el Blackberry Protect de Orange proporciona un servicio completo de seguridad donde además le permite al cliente mostrar un mensaje personalizado en la pantalla del móvil diciendo que el mismo está perdido e invitando a contactarte a quien lo encuentre, realizar un borrado remoto de toda la información que haya en el móvil y realizar backup y restore de toda la información que se tenga en los móviles, incluyendo calendarios, tareas, memos, historial del navegador y mensajes de texto.

El Sr. Rafael Vargas, Especialista de Soluciones de Orange, indico “Orange Dominicana ofrece el Blackberry Protect para sus clientes BIS (Internet ilimitado) en planes card, flex, max y negocios, sin costo adicional a la renta mensual del servicio BlackBerry. Todo con el fin de que se sientan seguros y confiados al contar con la más avanzada herramienta de seguridad para sus móviles BlackBerry Orange.”

Es el momento de adquirirlo, en tal sentido solo tienes que tener una cuenta de BlackBerry Appworld activada. Si no la tienes accede a http://us.blackberry.com/apps-software/appworld, escribe “BlackBerry Protect” en la barra de búsqueda de AppWorld, descarga e instala la aplicación y entra desde tu PC a http://www.blackberry.com/protect para  configurar las opciones de protección.

Fuente: Nota de prensa.


« | »