Uepa Radio y Colectivo Cero unen fuerzas

A partir de este mes de febrero 2011, Uepa Radio Show y Colectivo Cero se unen para llevar un segmento bisemanal tratando todos los acontecimientos en cuanto a rock local.

Uepa Radio Show se transmite de lunes a viernes en horario de 5:00 a 7:00 p.m. por la 95.7 FM La Nota Diferente y cuenta con un diverso equipo de colaboradores, quienes a su vez comparten con el público una sustanciosa agenda de temas de actualidad en sus respectivas áreas.

Colectivo Cero, ideado por Alberto Goico, irrumpe la escena rockera a finales del 2008 como un proyecto orientado a la promoción y el desarrollo del rock local. El portal www.colectivocero.com funciona actualmente como una revista informativa online.

El segmento radial contará en cada entrega con las más interesantes novedades del rock hecho en R.D. repasando los conciertos, entrevistas y los diferentes proyectos llevados a cabo por nuestros artistas dominicanos.

No se pierdan los viernes a Alberto Goico  y Jacobo del Rosario junto con el staff de Uepa Radio Show brindándoles lo mejor del rock local.

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258