Teleantillas y Palacio del Cine transmitirá los Oscar junto a Claro

TeleantillasPalacio del Cine transmitirán una gala especial de los premios Oscar 2011 este domingo 27 de febrero gracias a los auspicios de Claro, Cervecería Nacional Dominicana, La Sirena, Banco BHD, Pinturas Tropical y Laboratorios Sued.

De 8 a 9 de la noche del domingo y bajo la conducción de Pamela Sued, Iamdra Fermín y Carlos Lamarche, Teleantillas transmitirá desde el Palacio del Cine Blue Mall, un pre show en el cual se estará haciendo una radiografía completa de los premios y sus nominados. La transmisión también podrá verse por http://palaciodelcine.com.do/oscar/

Los premios de la Academia, serán transmitidos en función especial en dos salas de Palacio del Cine de Blue Mall y gracias a una alianza estratégica, la telefónica Claro llevará a sus clientes y relacionados a una sala especial para que disfruten con todas las comodidades de los principales premios del cine mundial, los Oscar.

La alianza entre Teleantillas y Palacio del Cine, viene como iniciativa de llevar a la pantalla grande no sólo contenido cinematográfico, sino también ofrecer nuevos contenidos relacionados al séptimo arte. “Palacio del Cine va más allá, incursionando con la presentación de los principales eventos de interés para su público. En su cartelera ha tenido ya grandes espectáculos como fue el concierto de la reconocida banda U2 en 3D, así como las principales películas nominadas al Oscar como El Discurso del Rey y Red Social, ambas patrocinadas por nuestro clientes Claro”, dice Isabel Turull, Gerente General de Palacio del Cine.

Teleantillas, canal oficial de los premios Oscar en la República Dominicana y gracias a la señal de Claro TV, pone en las pantallas del Palacio del Cine esta transmisión sin precedentes.

Según los ejecutivos de Teleantillas canal 2 y Palacio del Cine, es una iniciativa que se planea hacer todos los años ya que Teleantillas, es el canal pionero en la oferta de películas en su programación, siendo actualmente el único que oferta este tipo de contenido diariamente en su “Prime Time” y  con ellos los derechos para transmitir cada año, los premios de la Academia.

Cabe señalar que Palacio del Cine siempre se ha destacado por el apoyo a iniciativas innovadoras que contribuyan a la satisfacción del público amante al cine, prueba de ello es la presentación de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, su reiterado apoyo al cine independiente y cine local, y ahora la transmisión en vivo de los premios más importantes de la industria cinematográfica mundial.

De su lado Teleantillas, se ha constituido en el canal oficial de los grandes eventos internacionales donde el arte es el protagonista, pues como pionero transmite los premios Oscar, Billboard y otros que le posicionan entre los líderes de audiencia a nivel nacional.

Palacio del Cine Blue Mall es el más moderno de Santo Domingo, con asientos tipo estadio, sistema de sonido Dolby Digital y el mejor servicio en general.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258