Tributo a Bob Marley en Hard Rock Cafe Santo Domingo


A raíz de la unión y la iniciativa de un grupo de talentosos artistas nacionales surge “One Love” el tributo al legendario Bob Marley.
Tras más de 26 años de su sepelio en la ciudad de Miami, es evidente como su influencia y la mística de su música siguen presentes constantemente en el plano cultural generación tras generación.
El gigante de la música Reggae, oriundo de Saint Ann Parish, Jamaica, es homenajeado una y otra vez a nivel mundial por su emblemática carrera artística. República Dominicana no será la excepción en rendirle tributo, ya que contamos con destacados músicos quienes de una manera u otra han sido influenciados y cautivados por el icono Bob Marley.
Las voces de Tony Almont (Toque Profundo), Héctor Aníbal Estrella (Transfusión), Manuel Duarte (SonAbril), Chino Sing y Pavel Reyes, se hacen acompañar de la banda conformada por Jacobo del Rosario (bajo), Tabaré Blanchard (guitarra), Gustavo Lázala (guitarra), Edgar Molina
(percusión), David Taveras (teclados) y Joel Lazala (batería), prometen una memorable presentación donde interpretarán más de 20 de
los temas que marcaron la carrera del autor de Buffalo Soldier.
Generales del evento
  • Fecha: jueves 23 de Diciembre, 10:00pm
  • Lugar: HARD ROCK CAFÉ, Santo Domingo
  • Cover: RD$300.00 PREVENTA en ROCKSHOP HARD ROCK CAFE Y RD$400.00 EN PUERTA
  • Producción: Alberto Goico & Jacobo Del Rosario, Colectivo Cero
  • BOLETAS GRATIS: Voy a regalar tres entradas entre las personas que dejen un comentario en este post con su nombre completo y los últimos 4 números de su cédula.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258