Esta película australiana me la recomendó Harold hace un par de días. Es una película de horror no tan convencional.

Un grupo de amigos salen a dar una vuelta en yate. Hay una de ellas que es medio atroná y tiene malos presentimientos, pero atroná al fin nadie le pone mucho caso.

Estando mar adentro de repente el viento desaparece y se topan con una inesperada tormenta en el Triángulo de las Bermudas que les voltea el yate.

Esperando ser rescatados aparece un barco grandísimo y lo abordan, obviamente Jess (la aloquetiá) no quiere subir porque se huele algo raro, pero terminan subiendo.

El barco parece estar solo, pero Jess siente como que ya había estado anteriormente en el barco.

Después de andar un rato empiezan a darse cuenta de que no están solos en el barco y que hay alguien intentando matarlos con una escopeta.

No quiero contar más para no dañarles el enrredo, solo les digo que esta película es como una mezcla de Memento, con Inception y con con una película de matadera de gente, una locura!

Al principio las cosas son inentendibles pero cada cosa tiene su razón de suceder y mientras la película va avanzando uno va diciendo «ahh» y «ohh», amarrando todos los cabos.

Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258