Este es un drama sicológico muy interesante. David (Liam Neeson) es un profesor universitario que está casado con Carherine (Julianne Moore), quien es doctora y tiene su propio consultorio.

Por un par de cosas extrañas que suceden, Catherine empieza a dudar de su esposo y una espinita le dice como que él le está pegando los cuernos y le surge la curiosidad.

Ella decide pagarle a una jeva jovencita que está buenísima para que se le tire a su esposo a ver que él hace. La jeva se llama Chloe (Amanda Seyfried).

Chloe acepta el negocio, le reporta lo que pasó y ella decide seguir pagándole para que se le vuelva a tirar y parece que su obsesión es hasta que su esposo caiga y escuchar de Chloe lo que ella más teme escuchar, que la pasó por las armas.

El lio que se arma en esa película es grande, y las cosas se complican más con una vuelta inesperada que da la trama un par de veces. Muy buena, le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258