Paranormal Activity 2

Esta segunda parte realmente cuenta lo que pasó antes que la primera parte.

Aquí la afectada es la hermana de Katie (la de la primera parte que también sale en esta).

Un día la familia  llega a la casa y encuentran todo revuelto, asumen que es un robo pero lo curioso es que no hay nada desaparecido ni ninguna entrada forzada, pero de todos modos deciden poner un sistema de seguridad con cámaras en casi todas las partes de la casa, las que serían testigo de todas las cosas raras que están sucediendo en la casa.

Puertas que se abren y se cierran solas, sombras en el piso, en fin, un reguero de cosas que solamente ellos se quedarían a vivir en una casa así, porque mire mi hermano, a mi una vaina me jala por un pie y me arrastra por la casa y más ni nunca me vuelven a ver a mi ahí!

Bueno, esta película entonces explica por ahí mismo como fue que el espíritu ese o lo que sea llegó a la casa de Katie y Micah, el que vió la primera sabe entonces lo que sucedió con ellos y después continuan explicando lo que pasó después.

Finalmente queda abierta a la posibilidad de una tercera parte que ya van a tirar a finales del 2011.

Por la forma en que es filmada da miedo, pero la primera para mi dio más miedo. Le doy 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258