HD.com.do
Home Gadgets

Nota de prensa. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom realizó su 1er Tecnoforum 2010, una experiencia única en el mercado  dirigido a sus principales aliados estratégicos de negocios.

Al inicio del acto, el señor Rafael Pardilla, 2do Vicepresidente de Negocios de Tricom, ofreció la bienvenida formal en el cual expresó que este Tecnoforum se realizó con el firme propósito de mostrar las nuevas tendencias tecnológicas del mercado actúal; así como, una manera de manifestar el compromiso de Tricom en ofrecer un soporte integral, a nuestros clientes de negocios.

El señor Pardilla informó que: “El Tecnoforum 2010, es un evento apoyado en líderes y especialistas de marcas de renombre mundial, como McAffe, quien a través del señor Luis Ortiz, Gerente de Ingeniería para el Caribe y Centro América, nos brindó la oportunidad de conocer importantes informaciones relacionadas con la seguridad bancaria, así como las ultimas tendencias en seguridad de redes y los diferentes mecanismos de prevención sobre las nuevas amenazas que enfrentan hoy día las empresas”.

“Asimismo también contamos con el apoyo de la empresa Tellabs representada por el señor Germán García-Monzón, Especialista de Tecnologías para Tellabs Latinoamérica, quién compartió interesantes informaciones relacionadas con la importancia de la conectividad y redes de ultima generación”.

También contamos con el señor Álvaro Nadal, representante de El Nap del Caribe, disertó sobre el Modelo del Nap del Caribe y  un modúlo sobre nuevas tecnologías, dictada por el Ing. Santiago Peralta, ejecutivo de Tricom.

Este evento se enmarca dentro del plan de fortalecimiento de las relaciones entre Tricom y sus clientes de negocios, el mismo contó además con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, así como comunicadores del área de tecnología.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: