Claro celebra Misa de Acción de Gracias

Nota de prensa. Con una gran asistencia de empleados, relacionados e invitados, Claro celebró una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América, con motivo de cumplir la empresa un año más de operaciones y liderazgo tecnológico en la República Dominicana.

La misa fue encabezada por el ingeniero Oscar Peña, presidente de Claro y los integrantes del equipo ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones.

La homilía fue oficiada por Reverendo Padre Evaristo Heres, quien deseó a Claro renovados éxitos precisando que “hace ya ocho décadas que esta empresa instaló la primera central telefónica automática en la ciudad de San Pedro de Macorís, para seguir hasta hoy marcando la pauta en cuanto a innovación tecnológica y desarrollo de las telecomunicaciones se refiere”.

El Reverendo Heres, manifestó que sigue siendo la empresa líder en el mercado tanto en tecnología como en la preferencia de los dominicanos al contar con cerca de seis millones de clientes. No solo es el único proveedor en el país con un portafolio completo de productos de telecomunicaciones, sino que ha mantenido su compromiso con la sociedad como un Ciudadano Corporativo ejemplar a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial enfocados primariamente en la educación, la cultura, los deportes y el medio ambiente”.

En el acto religioso participaron Martín Rosario, Vicepresidente de Ventas Masivas, quien tuvo a su cargo la Primera Lectura del Evangelio; y Jeanette Martínez, Directora de Auditoría, con el Salmo Responsorial.

En la entrega de ofrendas participaron cuatro empleados, representando las áreas técnica, servicio al cliente y administrativa de la empresa respectivamente.

La parte musical del acto de Acción de Gracias estuvo a cargo del Coro de la Catedral, que interpretó los diversos cánticos de la celebración religiosa.

Al concluir la misa, se ofreció a los invitados un brindis en el Callejón de Los Curas, ubicado próximo a la Catedral, momento que fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Claro, Subsidiaria de América Móvil, invierte anualmente más de 300 millones de dólares para mejorar la infraestructura de telecomunicaciones, reafirmando así su propósito de impulsar el desarrollo del país mediante la introducción de las más avanzadas tecnologías de las telecomunicaciones disponibles en la actualidad, en las que exhibe un indiscutible liderazgo.

Fanny Santana y José Antonio Molina Nelly Mota, Wandy Robles y Miralba Ruiz Freddy Dominguez, Fabiola Medina, Tony Delgado y Oscar Peña Martín Rosario, Irving Vargas, Amilkar Kalaf e Ivan De Dios Gema Hidalgo Alexandra Izquierdo Gerty Valerio, Manuel Quiroz y Nuria Piera

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258