Jumbo irrumpe en las redes sociales, primeros en Foursquare

Jumbo está presente en las redes sociales con una estrategia muy buena, entendiendo que son una empresa con un público muy amplio y con diferencias marcadas entre estos.

La estrategia completa tiene su centro en el sitio web Jumbo Fans [http://jumbofans.com], donde se pueden conocer a Juliana Familia, Juan Loaces, Jenny Luces y a Javier Veloz. Cada uno tiene una marcada diferencia y dependiendo con el que uno se identifique uno lo sigue y solo recibe información de Jumbo de las cosas que a uno les interese. Vamos a conocer a cada personaje, según la información que aparece en la cuenta de Twitter que Jumbo ha creado para cada uno.

Juliana Familia

«Soy profesional, madre y esposa. Mis días transcurren llenos de actividades. Jumbo va con mi estilo de vida, al mejor precio y me ayuda a dar lo mejor de mí». A Juliana la seguirán todas las mujeres que estén interesadas en la compra del hogar y que sean jefa de familia, tal como es ella. Pueden seguirla en http://twitter.com/jumbo_juliana

Jenny Luces

«Lo mío es la moda, los diseños, las pasarelas, los colores y el brillo! Sueño a ser la mejor diseñadora de modas de este país». Ya saben, todas las Chicas Urbanas deberían seguir a Jenny Luces. Pueden seguirla en http://twitter.com/jumbo_jenny

Juan Loaces

«A mí pregúntenme de tecnología! Háblenme de televisión de alta definición, blue-ray y del último smartphone… y por supuesto de videos juegos!». Ok, con este es que me identifico yo y seguro la mayoría de los que entran a este blog, así que sigan a ese muchacho por si anuncia alguna buena oferta en el área de los plasma y los bluray! Síganlo en http://twitter.com/jumbo_juan

Javier Veloz

«Mi frase de batalla: cada día cuenta, hay que vivirlo a plenitud! Disfruto compartir una buena copa de vino y un BBQ, con la familia y los amigos». Para los hombres un poco más maduros con intereses más familiares este es el hombre, síganlo en http://twitter.com/jumbo_javier

Aparte de cada uno de los personajes, Jumbo también tiene su propio Twitter [http://twitter.com/jumbord] y un Fan Page en Facebook [http://www.facebook.com/JumboRD]

Aparte de Twitter y Facebook, Jumbo es la primera marca en el país que hará uso de Foursquare, ofreciendo a los Mayors de sus tiendas, así que ya saben, cuando vayan a Jumbo recuerden hacer check in en Foursquare, al mejor estilo de marcas como Starbucks.

Felicito a Jumbo por esta excelente estrategia, en la persona de Claudia Chez y todos los involucrados, ojalá otras marcas sigan haciendo cosas creativas en este sentido.

[poll id=»123″]

Todo esto fue presentado en Jumbo de la Luperón y por allá estaban muchas personas destacadas en las redes sociales, les dejo un par de fotos de lo que sucedió por allá.

[nggallery id=21]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3269