Busca Dos de Pepsi

¿Quién no recuerda los concursos buscando premios en las tapitas de los refrescos cuando solo estaban los de botellas de 10 onzas? Pues esos nostálgicos tiempos han vuelto con la promoción que tiene Pepsi con Busca Dos.

Los refrescos que participan son los 20 onzas de Pepsi, Seven Up y Red Rock, entonces en cada tapita estará la mitad de un premio y juntando la otra mitad uno se gana el premio. Entre los premios están un carro Suzuki Swift, laptops, Playstations, Blackberrys y el reguero de refrescos gratis.

La otra forma de ganar es entrando a http://www.pepsimundo.com, donde los usuarios crean un código en Pepsi Mundo, eligen una de las mitades del premio y después comparten este código con todos los panas por email, redes sociales o por donde sea. Si los panas ingresan el código y eligen correctamente la otra mitad del premio los dos participan para ganar un PS3 cada uno.

Entonces, soportaría que los que generen sus códigos los tiren por aquí a ver si entre par joceamos un PS3. Y los que tengan la mitad de un premio que digan para ver si se negocia algo si alguien tiene la otra mitad, el asunto es jocear como se pueda!

Buena suerte mishijos!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258