Vuelve Capadocia

Capadocia es la mejor serie de HBO Latino que he visto, incluso mejor que Epitafios que fue un tronco de serie. Se transmitió la primera temporada hace 3 años y el que la vio sabía que no se iba a quedar ahí, fue excelente! Pues ya la segunda temporada arranca el 19 de este mes a las 10:00 p.m. por HBO Oeste, así que ya saben, si no vieron la primera temporada consíganla (yo la tengo) para que le metan mano a la segunda.

Para darle un breve resumen, esta serie trata sobre lo que sucede en una cárcel de mujeres en México llamada Capadocia. Nos cuenta, además de los pasares de las presas, como llegaron a caer ahí y también lo que se mueve de adentro hacia afuera de la cárcel y viceversa. Es una serie bastante cruda con unos personajes buenísimos y bastante explícita en cuanto a escenas de sexo, aunque más por la regularidad que por lo gráfico, pero no se llevan mucho.

[Spoiler Alert para los que no han visto la primera temporada]

Para esta segunda temporada el asunto ronda sobre un cargamento de droga que no llega a su destino. Se destaca la presencia del fantasma de La Bambi que atormenta a Lorena. Ahora Lorena y La Colombiana (oh Dios que buena está La Colombiana!!!) están como en unos amorcitos. Teresa Lagos tiene a su hija presa luego de lo que hizo al final de la primera temporada. Eso entre otras cosas.

[Fin Spoiler Alert]

Como les dije, será estrenada el 19 de septiembre y para esta ocasión la gente de Telecable de Tricom pondrá gratis HBO del 17 al 20 de septiembre para que todo el mundo pueda ver el inicio de esta segunda temporada que promete ser grandiosa al igual que la primera. También podrá verse en línea desde el lunes 20 de septiembre en http://www.telecable.com.do.

Además Telecable tiene un concurso para los clientes que activen el paquete de HBO o HBO HD del 6 al 30 de septiembre, donde 50 clientes podrán ganar un año gratis del paquete HBO, así que tienen 2 buenas razones para solicitar estos canales.

La gente de Telecable me hizo llegar un kit de prensa aperísimo de Capadocia, es un kit de preso que adentro trae un abrigo, una almohada, unas medias y una sábana, muy cool! Le tiré unas fotos para que lo vean.

Pueden ver más detalles de Capadocia en http://www.capadocia.tv/.

Chequeen el trailer:

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258