Camisetas creativas con sabor a chinola

Recientemente ha salido al mercado una nueva iniciativa de camisetas creativas y se llama Chinolas. Según ellos el nombre es porque a los dominicanos, con este calor que hace, nos gusta refrescarsnos con un juguito de chinola, nombre con que se conoce únicamente aquí esta fruta.

La temática de esta página es sencilla, ellos reciben los diseños de quien sea, los someten a votación en la misma página y los más áperos se imprimen.

Para ponerles las cosas más fácil pueden ver este corto video de lo que es Chinolas.

Miren unos cuantos de los modelos que se pueden encontrar en Chinolas, y si les gustan pueden tirarse por http://www.chinolas.net, ver el resto y comprar unos cuantos. Los precios están bien cómodos y las camisetas están disponibles para modelos de hombres como de mujeres. Lo mejor de todo es que el envio a la puerta de la casa el mismo día es totalmente gratis. El que vive en el interior del país debe pagar $150 adicionales y también lo recibe en la puerta de su casa en menos de 3 días laborables. Los pagos en Santo Domingo pueden hacerse contra entrega y al interior por transferencia bancaria.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258