Sony Ericsson y Orange lanzan el Xperia X10 Mini

Nota de prensa. Sony Ericsson y Orange Dominicana presentan Xperia™ X10 mini, una de las versiones compactas del Xperia™ X10, que ofrecerá al mercado un teléfono móvil potente con aplicaciones novedosas. Al presentar este teléfono móvil compacto e inteligente, Sony Ericsson desafía la norma y define un nuevo producto que combina funciones innovadoras con una versión de la potente plataforma de experiencia de usuario (UX) de Sony Ericsson, especialmente diseñada para dispositivos más pequeños.

Xperia™ X10 mini ofrece una experiencia de comunicación y entretenimiento abierta e intuitiva adaptando la filosofía de diseño de curvatura humana con la que debutó Sony Ericsson Xperia™ X10. Combinando la plataforma Android con aplicaciones innovadoras propias de Sony Ericsson y una plataforma de experiencia de usuario (UX) personalizable.

Para personalizar la experiencia, puedes seleccionar y elegir entre una multitud de aplicaciones Android Market™ y crear conjuntamente una experiencia de teléfono móvil totalmente única. Los usuarios pueden ir un paso más allá y personalizar las cuatro esquinas y widgets de la pantalla de inicio para tener acceso a las aplicaciones más necesarias con posibilidades ilimitadas.

Xperia™ X10 mini incorpora Timescape™, la aplicación propia de Sony Ericsson que reúne todas las comunicaciones en un solo lugar para que los usuarios puedan ver los mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook™ y Twitter, en una sola pantalla.

El reproductor de música interactivo, también utiliza el botón «Infinite» para reunir todos los contenidos de música de la tienda de música y YouTube ™ – una manera inteligente de buscar las nuevas canciones de un artista favorito.

«Se han generado muchas noticias alrededor del Xperia™ X10, por lo que es realmente emocionante revelar versiones compactas de esta potente propuesta», dijo Ricardo Gaibor, Gerente General de Sony Ericsson – MU Head MU NLA (Northern Latin America). «Con hemos sobrepasado los límites de lo posible, con un dispositivo más pequeño y estamos dando a los consumidores exactamente lo que quieren: un teléfono móvil de alto desempeño, con una plataforma de experiencia de usuario completamente personalizable y un asombroso diseño ultra compacto”.X10 mini

Xperia™ X10 mini

Sony Ericsson Timescape™: reúne todas las comunicaciones en un solo lugar.

  • Control de cuatro esquinas: aplicaciones, llamadas, web, el consumidor decide. Cuatro iconos personalizables para máximo control
  • Cámara y video de 5 mega píxeles: comparte creaciones a través de la web
  • Enlaces de Reproductores de música a tiendas de música y YouTube ™: accede al mundo de la música
  • Plataforma Android: con Google™ services y Android Market™X10 mini acepta HSPA 900/2100, EDGE 850/900/1800/1900, HSPA 850/1900/2100 y EDGE 850/900/1800/1900.


X10 mini está disponible a través de Orange Dominicana en color negro.

Sony Ericsson también tiene parlantes estéreo portátiles MS450 que ofrecen un sonido rico en constante actividad y los parlantes Hi-Fi MH810 con audio superior remoto, multimedia remota y manejo de llamadas.

Si deseas más información, visita el Blog de Productos de Sony Ericsson: http://blogs.sonyericsson.com/products

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258