OFICIAL: Claro venderá el iPhone 4 a partir de mañana

Nota de Prensa. Claro anuncia el día de hoy que lanza el iPhone 4 en República Dominicana este 24 de septiembre. Claro ofrecerá a sus clientes en República Dominicana una variedad de planes de acuerdo a las necesidades de comunicación de los clientes del iPhone 4.

iPhone 4,  a través de su característica FaceTime, hace que una videollamada sea un sueño hecho realidad. Este dispositivo cuenta con una nueva e impresionante pantalla Retina, la primer pantalla que se ha construido en un teléfono con la más alta resolución, dando como resultado una visualización nítida para texto, imágenes y video.

iPhone 4 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash tipo LED, grabación de vídeo en alta resolución, procesador A4 de Apple, un giro de pantalla de tres ejes, con un nuevo diseño de acero inoxidable y vidrio, el smartphone más delgado del mundo. iPhone 4 viene con la versión más nueva del IOS 4, el sistema operativo más avanzado del mundo que incluye más de 100 nuevas características. Las tiendas AppStore ofrecen más de 200,000 aplicaciones, incluyendo iMovie, aplicación desarrollada exclusivamente para el iPhone 4.

“En Claro seguimos ofreciendo las mejores alternativas para mantener comunicados a nuestros más de 5 millones de usuarios de República Dominicana en cualquier momento y en cualquier lugar sobre la mejor red del país, con el objetivo de brindarles una experiencia de comunicación móvil única”, comentó Omar Acosta, Director de Mercadeo de Claro. “Con este importante lanzamiento, reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo novedosos equipos con la más avanzada tecnología, que sólo es posible disfrutar a plenitud sobre nuestra poderosa red con cobertura nacional”, resaltó.

Detalles sobre precios y disponibilidad para el iPhone 4 disponibles (a partir del 24/9/2010) en el sitio web: http://www.claro.com.do/iPhone/planes.html

Para más información sobre el iPhone 4, por favor visite: www.apple.com/iphone

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258