HD.com.do
Home Gadgets

Este servicio es una manera gratuita de acceder a Facebook desde el celular. 0. facebook.com es ligero y de velocidad optimizada; cargos predeterminados por navegación no aplican para este sitio web.

Viva anuncio esta semana el lanzamiento del portal 0.facebook.com. Con este nuevo servicio, Viva ofrecerá a sus clientes la navegación móvil gratuita en el nuevo sitio web 0.facebook.com permitiéndoles mantenerse conectados a través de Facebook con sus amigos y familiares desde cualquier navegador web móvil sin incurrir en cargos por uso de datos.

El nuevo sitio de Facebook: 0.facebook.com, es una nueva versión más rápida y ligera que m.facebook.com, sitio móvil de Facebook, optimizado para mayor velocidad.  El sitio no tiene gráficos o fotos y las páginas de 0.facebook.com han sido diseñadas para su total funcionamiento en la red de Viva. Las fotos publicadas en Facebook están sólo a un clic de distancia de 0.facebook.com. Para ver una foto de una persona sólo necesitas hacer clic en un enlace a la foto y se le informará al cliente que está dejando de navegar en 0.facebook.com. Las tarifas estándares de datos se aplican solamente cuando una persona deja 0.facebook.com para ver fotos.

Viva sigue fajada tirando nuevos servicios, poniendo en las manos de los que no pueden llegarle a un smartphone las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: