A Serious Man

Es la historia de hombre común y corriente llamado Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), basado en los finales de los años 1960s. El es un profesor de física en una universidad. Su esposa le dice que lo va a dejar por un conocido de la familia. El hermano de Larry está desempleado y duerme en el sofá, su fijo Danny tiene problemas de disciplina en la escuela y su hija Sarah le toba dinero de la cartera porque está ahorrando para hacerse una cirugía plástica de nariz. Mientras su esposa y su nuevo novio, Sy Ableman, están haciendo los arreglos para mudarse juntos en la casa de Larry y sacarlo, por el otro lado continuan los problemas y además en la universidad hay alguien enviando cartas anónimas que están poniendo en peligro su empleo y un estudiante está tratando de sobornarlo para que le cambie una nota que necesita para no perder la beca y lo está amenazando con demandarlo. Sumen a sus problemas que al lado vive una mujer que está dura y se ha cogido con tomar sol con poca ropa y lo está seduciendo.

Con todos estos problemas que tiene Larry arriba, él decide buscar ayuda onde tres rabinos diferentes, porque verdad que no habia dicho que ahí son todos judios.

Esta película es dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, que mínimo deben estar en drogas para hacer películas tan raras como esta. A pesar de lo rara que es fue nominada a mejor película tanto en los Oscars y mejor actor en una comedia o musical en los Golden Globe, pero ese estilo de humor es demasiado negro y raro, no es para mi gusto, demasiado gourmet por no decir bolsa y caido.

Al que le guste el estilo de estos directores no va a tener problemas en dársela, a mi no me gustó, pero destaco la actuación de Michael Stuhlbarg. Le doy 2 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258