HD.com.do
Home Cultura

Esta película gozó de muchas nominaciones este año. En los Oscars fue nominada a mejor película, director, actor y dos nominadas a mejor actriz secundaria, lamentablemente no ganó en ningunas de las categorías. En los Golden Globe fue nominada exactamente en las mismas categorías y tampoco ganó.

George Clooney protagoniza en el papel de Ryan Bingham, quien vive viajando de ciudad en ciudad en Estados Unidos porque trabaja en una empresa que es contratada para despedir empleados, o sea, su trabajo es ir a cancelar gente por todo el país. Resulta que a la empresa entra a trabajar una muchachita joven recién graduada de esas escobitas nuevas con ideas actuales, Natalie Keener (Anna Kendrick), y propone la idea de que si sea hace todo remotamente con una videoconferencia por Internet se ahorran tiempo y dinero en viajes.

En estos viajes Ryan conoce a una mujer que lleva el mismo estilo de vida que él, viajando por todo el país constantemente, y tienen una pequeña aventura que viven mientras coinciden en algunas ciudades. Ella es Alex Goran (Vera Farmiga).

La nueva idea de Natalie pone en peligro el estilo de vida que tanto le gusta a Ryan y por el camino llevarse la conexión que está llegando a tener con Alex y y otras cosas, como la colección de millas y el reconocimiento VIP que tenía en muchos sitios.

El consigue que Natalie lo acompañe a cancelar un par de gentes en algunas ciudades y demostrarle que no es tan fácil como ella cree y que hay cosas que desde una pantalla no funcionarían.

La película es bastante buena, pero me sigue gustando Precious como favorita para haber ganado mejor película en los Oscars aunque aun me faltan unas cuantas por ver. A esta le doy 8 de 10.