Tricom está anunciando la cuarta edición del concurso The Student “Vámonos pa’ Cannes”; un concurso dirigido a estudiantes de publicidad que les brinda la oportunidad de vivir la experiencia del más prestigioso festival de publicidad del mundo: el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.
El concurso “Vámonos pa’ Cannes”, está abierto desde el viernes 9 de abril, hasta el lunes 30 de este mismo mes y será realizado entre los estudiantes de publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), UNAPEC, UNIBE y Católica de Santo Domingo (UCSD).
Los alumnos que deseen participar en este concurso, deberán desarrollar una campaña viral, basados en un brief que pueden descargar en el portal www.vamonospacannes.com. El concepto más creativo será seleccionado; y el estudiante ganador ganará un viaje de una semana al Festival y la entrada a la Roger Hatchuel Academy.
El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions es el único festival global para profesionales de la publicidad y áreas afines; el mismo, tiene una duración de 7 días y es celebrado en el Palais de Festivals, en Cannes (Francia).
Para este año, el festival tendrá lugar del 20 al 26 de junio, donde miles de delegados de todo mundo se darán cita para ver los trabajos que hayan quedado en el short list de las diferentes categorías, asistir a charlas, seminarios y cursos pautados. Las actividades de esa semana incluyen cuatro ceremonias de premiación, que culminan con las categorías de Film, Titanium e Integrado, así como una gala de apertura y una de cierre.
“Vámonos pa’ Cannes” es una oportunidad única que brinda Tricom a los estudiantes de publicidad de nuestro país, quienes han participado con gran entusiasmo en ocasiones anteriores. Asimismo, Tricom busca identificar, fortalecer y desarrollar la creatividad y el talento de jóvenes dominicanos que deseen abrirse camino en el mundo de la publicidad.
Además, el concurso está patrocinado por Revista Brands, Listín Diario, Air France, Cazar DDB y Brugal.
Sobre la Academia Roger Hatchuel
La Academia Roger Hatchuel es el único lugar en el mundo en el que un selecto grupo de estudiantes internacionales pueden reunirse, ver los mejores trabajos en la publicidad mundial, y aprender e inspirarse de los líderes de la industria. La Academia sigue cada vez con más fuerza. Los jóvenes talentos toman clases con los gurús de la industria, como han sido Bob Isherwood, David Droga, Nick Law, y Jim Stengal, Global Marketing officer de P&G, en la Master Class Program. Los estudiantes siguen un intenso programa de actividades durante la semana del Festival, bajo la dirección del tutor del curso Clive Challis, Director de Publicidad en la Central Saint Martins de Londres. Además de estas sesiones exclusivas, los estudiantes tienen pleno acceso al Festival y a todas sus actividades.
Tendencia ahora