¿Qué harás el 30 de septiembre cuando llegue la portabilidad numérica?

Ok, en un post anterior solo preguntaba si te cambiarías o no de proveedor, pero eso no arrojaba datos específicos, porque solo pudimos ver que una ligera mayoría no se cambiaría, pero no sabemos quienes son esos clientes que están contentos y quienes son esos clientes que no están contentos. No sabemos si los de Orange se van para Claro o los de Claro para Viva o los de de Viva para Tricom. Tampoco especificaba si era en el servicio de móviles o líneas fijas. Ahora vamos a hacer una encuesta más específica, vamos a concentraranos solo en los teléfonos móviles que ahí es que está el grueso y vamos a ver quienes pudieran ser los más privilegiados y más afectados de esta nueva medida.

telefonicas-portabilidad

Estamos a pocos días de arrancar con la portabilidad numérica y la encuesta es sencilla… tienes un celular de una empresa, ya puedes cambiarte de compañía sin perder el número, y hazte de cuenta que no tienes ningún contrato pendiente con tu proveedor actual, qué harías? En esta encuesta están contemplados también los que no se cambiarían.

[poll id=»50″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258