Me mudo completamente a Wind, parte 2

Continuando con el tema, la gente de Tricom desde un tiempo para acá ha tenido un acercamiento conmigo y mi blog que realmente agradezco y me han tratado bien a pesar de que de vez en cuando le doy su ración de tijera jejeje. Me invitaron a que verifique sus opciones de Triple Play para que hiciera una comparación a ver si me eran mejor que las que pensaba adquirir con Wind Telecom.

Como era bastante cómodo hacer las comparaciones, porque tienen una aplicación que te hace los cálculos en tiempo real no perdia nada con hacer el intento.

Mis necesidades son las siguientes:

  • Teléfono: porque no hay forma de tener Internet sin teléfono, de lo contrario no tuviera.
  • Televisión: Mientras yo tenga WB, Sony, ABC, CBS, Discovery, VH1, canales de películas y los canales donde den los juegos de pelota invernal yo estoy tranquilo.
  • Internet: Esto es lo principal, que sea de por lo menos 1Mbps porque más de ahí es demasiado caro en este país.

Entonces arme un triple play en Tricom pero me salía muy caro porque el mínimo de teléfono y televisión sobrepasa mis necesidades. Este es el combo que armé.

tripleplay

A fin de cuentas me decidí por Wind Telecom y el combo #5 de los que yo había armado.

Opción #5 – RD$3,239.80 (impuestos incluidos)
Wind TV start + Pack Movie City
Internet 1Mbps/256Kbps + Teléfono de 100 minutos

Como el teléfono de mi casa y el celular coinciden en los últimos 4 números, solicité que mi nuevo teléfono tenga también esos mismos 4 números y como estaba disponible me lo dieron.

Ya el plan de televisión lo tengo activado y mañana van a llevarme el modem de Internet y teléfono, les contaré de mi experiencia con el proceso de instalación y el servicio más adelante.

Opción #5 – RD$3,239.80
Wind TV start + Pack Movie City
Internet 1Mbps/256Kbps
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258