Me mudo completamente a Wind

Ya me cansé de tener que pagar tanto dinero por Internet. No es justo que para poder tener Internet Flash de 1Mbps tenga que amarrarme a pagar por unos servicios que no me interesan, como una línea de teléfono con minutos ilimitados cuando no uso ni 30 al mes. A eso le sumo un reguero de servicios opcionales que la mitad no los uso y la otra mitad ni siquiera se como funcionan.

De aquí para alante todos los precios que voy a utilizar son con impuestos incluidos.

Actualmente yo pago RD$2,758.40 por el teléfono y el Internet de Codetel (VIPlus Flash) y RD$1,262.60 a Wind Telecom por el servicio Wind TV Fit con los canales HBO y una caja adicional. En total pago RD$4,021.00 por teléfono, Internet y televisión.

El problema no es tanto la cantidad que pago, más bien es la distribución de los servicios (teléfono sux). Como en Codetel no hay forma alguna de armar paquetes por los tres servicios y que le hagan un buen descuento entonces mis opciones se convirtieron inmediatamente en Tricom y Wind Telecom. Ambas empresas te dejan armar paquetes a la medida y te aplican un descuento por tener los 3 servicios con ellos.

Pero que pasa, Tricom me da más teléfono de lo que yo necesito mientras en Wind puedo conseguir en ancho de banda lo que Tricom me da en minutos, por lo que los caminos ahora solo conducen a Wind.

Aunque Wind tiene un par de combos pre armados en su site, yo armé 6 opciones a mi medida y ellos me dieron los costos para saber en cuanto me saldria para elegir y aquí se los pongo por si a alguno le interesa que sepa en cuanto saldrian.

Se darán cuenta que todos son superiores a lo que tengo actualmente y con todos estaría pagando menos que ahora… razón: cero desperdicio en servicios telefónicos, todos son con una línea de 100 minutos y ni idea si tienen servicios opcionales, después que uno tiene celular ya eso es irrelevante. Recuerden que los precios ya tienen los impuestos. Si quieren saber detalles de cada opción entren a www.wind.com.do.

Opción #1 – RD$3,086.40
Wind TV Fit + Pack Movie City
Internet 1Mbps/256Kbps

Opción #2 – RD$3,664.60
Wind TV Plus + Pack Cinema
Internet 1Mbps/256Kbps

Opción #3 – RD$3,355.20
Wind TV Fit + Pack Movie City
Internet 1Mbps/512Kbps

Opción #4 – RD$3,933.40
Wind TV Plus + Pack Cinema
Internet 1Mbps/512Kbps

Opción #5 – RD$3,239.80
Wind TV start + Pack Movie City
Internet 1Mbps/256Kbps

Opción #6 – RD$3,558.40
Wind TV start + Pack Cinema
Internet 1 Mbps/256 Kbps

Para los que nos gusta el ancho de banda, fíjense en las velocidades de upload que elegí, en algunos casos 256Kbps y en otros 512Kbps, eso no es común verlo en las opciones de la competencia a estos precios.

Yo aún no he elegido, pero en esta semana estoy cambiándome a uno de estos combos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258