Libérate y cámbiate a Wind TV

Quisiera recomendarles a que se cambien, ya sea de Telecable, Sky o Claro TV, a Wind TV. Primeramente el servicio es más barato que todos y en segundo lugar, lo más importante, su servicio al cliente es excelente. Ahora, no voy a negarles que mi iniciativa se debe a otro valor agregado de ser cliente de Wind y es que por cada gente que se inscriba referido por mi me tocan RD$200 de descuento en mi siguiente factura o un mes gratis de cualquier paquete premium (menos el deportivo).

wind

Puedo dar fe de que funciona porque referí a mi mamá y desde que cerraron el trato con ella me llamaron a mi a ver que prefería entre el HBO/Cinemax, los Moviecity o el Pack Adultos. Como yo tengo el HBO entonces pedí el paquete Movicity que cuesta 315 pesos así lo pruebo por ese mes a ver que tal, ese pack cuesta 315 pesos. Me lo activaron de inmediato. Si fuera el pack de adultos ese cuesta 400 pesos pero no soy muy fan de sentarme a presenciar mucho rato a gente en orgia como para durar un mes con ese servicio, pero al que le gusta ya sabe que con una gente que refiera al mes resuelve su problema.

Usted como cliente de Wind también estaria disfrutando de esa ventaja, aparte de la calidad del servicio y el hecho de que no utiliza alambres ni repetidoras en la calle que se puedan robar, por lo usted no está expuesto virtualmente a ninguna averia. Y que sea inalámbrico no quiere decir que use la tecnología de las parábolas que desde que se nubla se van a la porra, no, eso funciona bien aunque esté lloviendo a cántaros y está disponible en Santo Domingo y Santiago.

Pueden ver un review que hice de cuando el servicio era nuevo, las cosas han mejorado de esa fecha para acá.

Los interesados llenen este formulario para yo contactarlos y confirmar que de verdad están interesados y que no fue otra gente que lo llenó por usted antes de referirlos y que la gente de servicio de Wind los contacte para orientarlos de ahí en adelante.

Pueden entrar a www.wind.com.do y conocer los diferentes planes que tienen, así ya están más preparados. Pueden conocer sobre la oferta de referir amigos aquí. Por cierto, los clientes nuevos de Wind tienen además una suscripción gratis por 6 meses al periódico El Caribe. ¿Qué más se puede pedir?

Ah, la suscripción son menos de 500 pesos y te sale en la primera factura, o sea que no hay que pagar nada de entrada para que te pongan el servicio.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258