Todo el mundo en primero

Estamos muy cerca ya de la primera mitad de la serie regular de la pelota invernal y hay 4 equipos de 6 empatados en el primer lugar con 12 ganados y 9 perdidos. Es increible ver como las aguilas, que perdieron sus primeros 5 juegos y llegaron a estar muy lejos del primer lugar, ahora estén en esa posición.

Quien iba a pensar que se iba a lograr alcanzar a los Azucareros y a los Gigantes que  dejaron a todo el mundo botao en el standing al principio. Ahora, las Estrellas si es verdad que están feas este año, con ese record de 4 y 16 a 7 juegos y medio del cuarto lugar no creo que haya mucho que buscar, pero uno nunca sabe.

Esta temporada han habido par de bochinches por el bateo tan explosivo que ha habido. Los Gigantes ayer dieron como 5 jonrones a pesar de que perdieron. Las Aguilas están que no meten menos de 10 carreras por juego. El representante de las pelotas Rawlings hasta tuvo que que romper una pelota ante la prensa porque se rumoraba que habia algo raro con ellas, ahora se cree que los bates están preparados con corcho o que los peloteros están usando esteroides, yo no se que será lo que pasa pero de que este año se está bateando muy por encima de lo acostumbrado no hay dudas.

Luis Polonia es eterno, todavia está dando carpeta.

Este año parece que vienen muchos grandes ligas a jugar, gracias a que el Clásico vuelve en marzo del 2009. Ya hasta David Ortiz dijo que va a jugar en enero si el Escogido llega al Round Robin, porque perdió gran parte de la temporada del 2008 por una lesión y además quiere llegar en forma al Clásico.

Y ya por último, como todo fiel escogidista, espero que este si sea el año rojo jejejeje. Saludos a mi hermano Winster de aguiluchos.com, la mejor página del beisbol local, aunque sea de las Aguilas no se puede negar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258