The Dark Knight: The IMAX Experience

No se ni por donde comenzar, que peliculón! Y confirmado, Heath Ledger rompió como el Joker. El pana encarnó el personaje increiblemente bien, tenia unos ticks nerviosos que le quedaron de maravilla, parecia realmente todo un sicópata y con ese sentido del humor totalmente negro, creo que hasta opacó al mismo Batman. El maquillaje que le pusieron así todo embarrado y chorreado también le dió un toque excelente, acentuada con su forma de caminar medio jorobado.

En esa secuela de Batman Begins, el teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, están ayudando a Batman a destruir a una banda de crimen organizado que está acabando con Ciudad Gótica. Este equipo está logrando rápidamente sus metas pero no contaban con el matatán conocido como el Joker, quien dijo que iba a ir matando gente hasta que Batman se desenmascarara. Las situaciones van haciendo que Batman se pudiera ir convirtiendo de un héroe a un villano para los habitantes de Ciudad Gótica.

Eso fue un resumen muy resumido para tratar de no soltar muchos spoilers que le dañen la cosa a los que no la han visto.

Me gustó mucho como fueron durante toda la película creando el personaje de Harvey Dent a Two Faces.

Como la vi en un cine IMAX la experiencia fue por encima de lo normal, las 4 mejores escenas de la película fueron filmadas con cámaras IMAX y uno podia darse cuenta porque esas escenas llenaban completamente la gigantesca pantalla, era una vaina que para yo ver de un extremo al otro tenia que hacer un ángulo de casi 180 grados con mi cabeza y como 90 grados de arriba a abajo, impresionante.

Para los que vieron los primeros 6 minutos que fueron publicados en Internet hace unas semanas les confirmo que si, esos eran realmente los primeros 6 minutos tal cual.

La película está llena tiros, persecusiones, aparatos modernos, buenas coreografías de peleas, actores de prestigio y un excelente guión que la hacen una película sin un segundo de descanso, fueron 2 horas y media de una total descarga de adrenalina.

De más está decir que le doy un 10 de 10, no dejen de verla desde que llegue a los cines dominicanos esta semana!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258