HD.com.do
Home Cultura

Yo quiero saber cuando es que M. Night Shyamalan piensa dejar la misma fórmula que ha usado para todas sus películas. Después de The Sixth Sense él no ha hecho nada mejor a pesar de implementar la misma fórmula. Todas sus películas son sobre algún misterio no natural y siempre hay niños en la trama. Todavía no he visto a Lady in the Water, pero este director como que está empezando a perder mi respeto porque estoy viendo como que se le está acabando la creatividad, y por lo menos antes las películas eran entre buenas y regular, ahora con The Happening el tipo como que se alocó y tiró tremenda porquería.

Como en todas sus películas (repito, la misma fórmula para todas) deja muchas cosas a la imaginación y hay cierta sutileza en cuanto a rebelar el misterio. En esta película está pasando algo raro en algunas ciudades, la gente como que se friza, se empieza a comportar extraño y pierden el sentido de autoprotección, lo que hace que terminen matándose en masa. Uno llega a interpretar que son los árboles que aparentemente se están protegiendo de los daños causados por los humanos. Una especie de evolución de los árboles buscando formas para subsistir. Oyeme, pero que película tan mala! Por suerte que es corta. Es protagonizada por Mark Wahlberg.

Como estoy viendo las cosas, la filmografía de Shyamalan pudiera ser una especie de capítulos de una serie como era Masters of Horror, porque todas sus películas se han vuelto la misma vaina un chin diferente. Le doy un 3 de 10.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: