Diablos, es duro haber visto a Jack Black en King Kong y después tener que verlo en Nacho Libre.

Nacho es un tipo que no tiene ninguna habilidad aunque si un gran corazón. Es huérfano y creció en un monasterio en México y terminó siendo de grande el cocinero de ahí. El se preocupa mucho por los carajitos huérfanos a los que le cocina, pero su comida es malísima porque el presupuesto que tiene el monasterio es bajito y tiene que cocinar lo que aparezca. Al monasterio llega una monja nueva, la hermana Encarnación (Ana De La Reguera) y el como que ta por ella. A Nacho se le mete en la cabeza que él quiere ser luchador y jura que tiene las habilidades para hacerlo, pero en el monasterio tienen ese deporte como un pecado y él tiene que meterse a luchador enmascarado. Nacho forma pareja con un infeliz todo flacucho que se encuentra en la calle y su nombre de luchador termina siendo Esqueleto. Cuando Nacho ve que él, como luchador, gana dinero hasta perdiendo, encuentra una gran oportunidad para darle mejores cosas de comer a los niños huérfanos, pero sabe que si en el monasterio lo descubren los pueden botar.

Una comedia mala y desabria, con inconsistencias como que en una zona rural de México todo el mundo habla inglés. Solamente algunas veces logró sacarme algo que me pareció risa. No voy a decirles que no pierdan su tiempo viéndola porque he oido de gente que le gusta muchísimo, pero para mi es mala. Le doy un 2 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258