HD.com.do

En algún momento del año pasado jugué por primera vez Guitar Hero II en casa de Sergio y quedé loco. Mi historia con los juegos de video se resume de esta manera: le di duro al Atari 2600, Nintendo, Super Nintendo y Sega Game Gear, después de ahí como que le perdí el vicio hasta estos dias nuevamente, aunque si jugué en la computadora mucho juegos como Heretic, Doom y Unreal Tournament, pero no me pasó por la cabeza comprarme una consola, o sea que, aunque llegue a jugar de pasada en alguna casa el Playstation 1 y 2, el Xbox, Sega Saturn, Sega Dreamcast, etc., realmente me pasaron por arriba todos.

Entonces, como les decia, quedé loco con lo ápero y entretenido que era Guitar Hero que terminé comprando un Xbox 360 con Guitar Hero III y Rock Band. Ahora se arman en mi casa unos coros a cada rato que si nos descuidamos amanecemos jugando esa vaina. Anoche se armó uno a cerveza pura, chequeen un videito que hice mientras habian par jugando, eso si, cada vez que se acababa una canción empezaba to el mundo a arrancarle instrumentos al otro para jugar.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »