31 películas en Julio

Me puse a chequear los dos estuches que tengo llenos de películas en mi casa, de las cuales no he visto ni el 30%. Se me han juntado tantas películas sin ver que terminé desuscribiéndome de Netflix y solo bajo películas que realmente esté interesado en ver para no acumular tantas. Entonces me puse a calcular como me voy a hacer para ver algunas de esas películas porque hay muchas que realmente quiero ver pero no me alcanza el tiempo o pierdo el tiempo en otro disparate en vez de ponerme a ver una película.

Lo que decidí fue que voy a escoger el mes de Julio para comprometerme a ver una película cada día. Si, voy a ver como saco el tiempo cada día para ver una película y al otro día dejar el comentario de la misma. Puse Julio porque ya Junio está muy cerca y quiero primero seleccionar las películas que veré cada día y hacer una especie de calendario.

Estoy dispuesto a escuchar sugerencias sobre películas que debería de ver y si me dan una breve razón por la que me sugieren la película pues estaría muy agradecido.

Empezaré a preparar mi lista de películas este fin de semana y luego la estaré publicando en otro post.

¡Deséenme suerte! jejejejejeje.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258