Peter Pan de Amaury Sánchez

peterpan.jpgSeguro ya todo el mundo lo sabe, pero Amaury Sánchez trae ahora a Peter Pan al Teatro Nacional. Después de yo haber visto a la Bella y la Bestia me prometí no volver a perderme nada de lo que haga Amaury Sánchez. Hoy mismo empezaron a vender las boletas y hoy mismo las compré, no me lo puedo perder y soporto verlo en un buen sitio, por eso fui hoy mismo a comprar buenos asientos. Empieza el 17 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre, luego se irá de gira por América Latina. Tendrá los mismos estándares de calidad de la Bella y la Bestia según lei en la prensa. También decía que usarán la misma técnica para poner a los personajes a volar que usaron en el montaje original de Broadway, la empresa gringa ZFX Flying Illussions estará a cargo de esa parte. El personaje de Peter Pan la hará Giovanna Bonnelly (en la foto); Carlos Alfredo, como Capitán Garfio; Zeny Leiva como Wendy y Christian y Steven Sabo como Juan y Miguel, los niños de la familia Darlin. También estarán en escena Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso, Luis José Germán, Sergio Carlo, Antonio Melenciano, Anna Karina Cuello y Jatna Tavarez como la señora Darlin. La música en vivo estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo bajo la dirección de Amaury Sánchez.

De verdad yo recomiendo a todo el mundo que no se pierda eso, no sabe de lo que se estaría perdiendo. Y el que tenga planes de ir que compre con tiempo porque no creo que vayan a durar mucho. Los precios son RD$1,600.00 abajo y RD$1,000.00 arriba.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258