La famosa Pressata

pressata.jpgComo muchos saben la comida es una de mis pasiones, por lo que no fue dificil que Pizzarelli llamara mi atención poniéndome un anuncio de La Pressata hasta en la sopa. Decidí ver que lo que con La Pressata y arranqué con Janira a probarla. Fuimos a Pizzarelli de Bella Vista Mall. Cuando llegamos nos llevamos del letrero que decia «Pida primero y luego pague» o algo así, pero la idea del letrero era esa. En lo que esperamos que nos atiendan empezamos a buscar en la pizarra los precios y los tipos de Pressata, no veo nada por parte, tampoco veo un afiche promocional, bajante o lo que sea que diga cuales son los tipos de Pressata y sus precios. Me encuentro raro que siendo un producto nuevo que acaban de lanzar y que le están dando duro en todos los medios y que en el restaurante no haya nada al respecto. No es de sorprenderse que cuando nos atienden mi primera pregunta fue que si vendian La Pressata, cuando me dice que si le pregunto a la jeva por las diferentes opciones, me dice 5 nombres que no pude retener lo suficiente como para poder elegir, por lo que le pedí a ver si tenian eso mismo que ella me había dicho pero por escrito con los diferentes ingredientes para así poder elegir, me dice que va a ver, como a los 5 minutos, después de haber volteado la tienda buscando algo donde estén los tipos de Pressata, lo único que apareció fue la caja donde la meten cuando la pides para llevar.

Agarramos nuestra caja y empezamos a leer en uno de los extremos las diferentes variedades. Pedimos una de Club de Pavo y otra de Pollo Oriental, así comiamos cada uno una mitad de cada Pressata. Una la pedimos con yuquitas y salsa honey mustard y la otra con un brownie y una salsa que no recuerdo porque no la elegí yo. Sorpresa cuando pedimos y la jeva nos dice que eso debo pedirlo primero en la caja… miro el letrero, la miro a ella, miro el letrero y luego a ella, todo esto con los ojos y la boca abierta y digo «entonces por qué ese letrero dice que primero pida?», ella me dice que eso es para los productos que están ahí en el mostrador… o sea, o completen el fuñio letrero o quítenlo, porque varios de los que estaban detrás de mi estaban en la misma, perdiendo el tiempo haciendo la fila que no era.

Bueno, pedimos en la caja y, como les había dicho anteriormente que no había información de La Pressata en ningún lado, mucho menos el precio, nos enteramos después que pedimos que la vainita esa cuesta 200 pesos más impuestos. Pero na, nos sentamos a esperar lánguidos del hambre. Como a los 15 minutos nuestras Pressatas están listas y nos las entregan. Me las encontré chiquitas e incómodas de comer, porque el pan es muy recto y la ensalada no tiene una forma que permita que el pan agarre las cosas que tiene adentro, por lo que fácil de cualquier mordida se te sale todo por abajo. En cuanto a sabor me gustó más la de Club de Pavo, aunque me gustaron las dos. Pero por el tamaño no vale la pena, demasiado dinero por un sanduichito tan chiquito. Ahí no hay ni 50 pesos en ingredientes, por 200 pesos yo quedo grave de una jartura en cualquier otro lugar de comida rápida. Ahora, si a usted le sobra el dinero y no tiene mucha hambre se la recomiendo, de lo contrario, si usted valora su dinero y tiene hambre mejor vaya a la Barra Payán, Taco Bell, Burger King o cualquier otro que con 200 pesos se combra un combo con refresco y le sobra mucho dinero. Ah, se me olvidaba decirles que son 200 pesos más impuestos solo por La Pressata, no incluye bebida, que la más barata cuesta 45 pesos más impuestos, o sea, que para usted comer completo con La Pressata tiene que pensar en algunos 300 pesos y va a quedar con hambre si es comelón.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258