Lapi Verde Nicole y Elaine


Nicole a la izquierda, Elaine a la derecha.

Realmente es un poco tarde, pero el 18 de agosto pasado cumplieron años dos de mis mejores panas del trabajo, Nicole y Elaine. Aunque ellas dos son de mercadeo y no de tecnología, que es donde yo trabajo, tenemos contacto muy constante (aparte de que yo trabajé en mercadeo por más de 2 meses hace un tiempo). La razón es porque Nicole es gerente de canales de distribución del banco, y entre esos canales está Internet Banking y el site, por lo que es lógico que yo trabaje todo el tiempo con ella. En el caso de Elaine, la pusieron como mi intermediaria con Mercadeo porque Nicole priva en absorvente y cuando alguien más allá me solicita algo normalmente lo tenía que hacer via Nicole, pero si Nicole tenía algo se armaba el lio, jejeje. El asunto es que se puso que todo el que quiera solicitarme algo debía hacerlo a través de Elaine y esa es la historia de porqué somos tan panas todos.


Con Ramón.


Con Cristina.


Con Claudia.

Ok, volviendo a su cumpleaños, como yo estoy de vacas me enviaron por email la invitación a su cumpleaños en Fridays ese mismo día a partir de las 6. De mercadeo solo fueron ellas dos, Ramón, Cristina y Claudia, los demás faltaron por razones diversas. Por cierto, después de un tiempo conociendo a Cristina es que se que ella es esposa de Guy Frómeta, y peor aún, recién ese día fue me enteré que es hermana de Jorge Herrera, bajista de la desaparecida Poket. Y para que vean como son las vainas, las cumpleañeras se fueron primero que todo el mundo, pero se les perdona porque tenían otros coros cumpleañísticos con los cuales cumplir. Na, que cumplan muchos más. Aquí par de fotos más.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258