Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 elevan Galaxy AI a nuevas alturas

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy sus nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, junto con Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro en el Galaxy Unpacked de París.

A principios de este año, Samsung marcó el comienzo de la era de la IA móvil a través del poder de Galaxy AI. Con la presentación de la nueva serie Galaxy Z, Samsung está abriendo el próximo capítulo de Galaxy AI al aprovechar su formato más versátil y flexible, perfectamente diseñado para permitir una variedad de experiencias móviles únicas. Ya sea usando la pantalla grande de Galaxy Z Fold, FlexWindow de Galaxy Z Flip o aprovechando al máximo el icónico FlexMode, Galaxy Z Fold6 y Flip6 brindarán más oportunidades para maximizar las capacidades de IA. Construido sobre la base de la historia de innovación de formatos de Samsung, Galaxy AI utiliza una experiencia plegable potente, inteligente y duradera para acelerar una nueva era de comunicación, productividad y creatividad.

“La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el espacio de los dispositivos móviles, creando el formato plegable y marcando el comienzo de la era de la IA móvil. Ahora, estamos entusiasmados de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo”, dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Nuestros dispositivos plegables satisfacen las necesidades únicas de cada usuario y, ahora, gracias a la potencia de Galaxy AI, Samsung ofrece una experiencia sin precedentes».

La continua innovación de Samsung en materia de dispositivos plegables ha creado la serie Galaxy Z más delgada y liviana hasta ahora, optimizada para la portabilidad. El diseño perfectamente simétrico con borde recto proporciona un acabado estéticamente elegante, mientras que una nueva relación de pantalla de cubierta en Galaxy Z Fold6 proporciona una experiencia de visualización de tipo barra más natural. Además de mejoras en el diseño, la nueva serie Galaxy Z está diseñada para brindar aún más durabilidad, ofreciéndole mayor tranquilidad. La estructura de bisagra de doble riel está reforzada por un borde de plegado reforzado, que distribuye mejor el impacto de los golpes externos. Además, las capas mejoradas en la pantalla principal ayudan a mejorar el pliegue manteniendo la resistencia. La última serie Galaxy Z también está equipada con Armor Aluminium mejorado y Vidrio Corning® Gorilla®Victus® 2, lo que la convierte en la serie Galaxy Z más duradera hasta el momento.

Además de ser fiable, cada elemento de la serie Galaxy Z también es poderoso. Tanto Galaxy Z Fold6 como Flip6 están equipados con la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy, el procesador móvil Snapdragon más avanzado hasta el momento, que combina el mejor rendimiento de CPU, GPU y NPU de su clase. El procesador está optimizado para el procesamiento de IA y ofrece gráficos mejorados junto con un rendimiento general mejorado. El sistema de enfriamiento mejorado maximiza el rendimiento con una cámara de vapor más grande en Galaxy Z Fold6 y, por primera vez, una cámara de vapor en Galaxy Z Flip.

Galaxy Z Fold6: Productividad en pantalla grande mejorada por la IA

Galaxy Z Fold6 ofrece una gama de funciones y herramientas impulsadas por IA que maximizan la pantalla grande y mejoran significativamente la productividad.

El Asistente de Notas en Samsung Notes ofrece traducción, resúmenes y formato automático para notas de reuniones simples y fáciles. Además, una función de transcripción recientemente incorporada permite la transcripción, traducción y resumen de grabaciones de voz directamente en Notes. Los textos en archivos PDF se pueden traducir y superponer perfectamente a través de la función traducción de superposición de PDF en Notes – e incluso admite textos en imágenes y gráficos. Composer recientemente agregado del teclado Samsung genera texto sugerido basado en palabras clave simples para correo electrónico y aplicaciones de redes sociales compatibles. Para las redes sociales en particular, Composer crea texto que refleja su tono analizando publicaciones anteriores. Además, la experiencia S Pen se amplía aún más reuniéndose con Galaxy AI en la pantalla de Galaxy Z Fold6. Nuevo Sketch to image le permite crear obras de arte más sofisticadas generando opciones de imagen cuando simplemente esboza o dibuja sobre las fotos en la Galería o en la pantalla de Notes.

Galaxy Z Fold6 le permite evolucionar la forma en que trabaja, juega y le mantiene informado gracias a la asociación de larga data de Samsung con Google. La última aplicación de Google Gemini está completamente integrado en la nueva serie Galaxy Z, brindando su propio asistente con tecnología de inteligencia artificial directamente en su teléfono. Con solo deslizar el dedo por la esquina de la pantalla o decir «Hola Google», puede abrir la superposición de Gemini y obtener ayuda para escribir, aprender o planificar. Gemini está integrado con algunas de sus aplicaciones favoritas de Google, lo que facilita la organización de un itinerario de viaje perfecto al obtener información de reservas de hoteles y vuelos en tiempo real, y explorar lugares famosos y las mejores rutas para llegar allí utilizando Google Maps. Cuando desee información detallada sobre un video musical de K-pop mientras mira YouTube en la pantalla grande de Galaxy Z Fold6, puede acceder a la superposición de Gemini en la pantalla dividida de ventanas múltiples para hacer preguntas. Si tiene curiosidad sobre quién es el artista en el video, simplemente mantenga presionado el botón de inicio y haga un círculo, resalte o toque la pantalla y Marcar para Buscar ofrecerá resultados de búsqueda instantáneos.

Galaxy AI también ha mejorado la comunicación sin barreras en Galaxy Z Fold6. Maximizando su exclusivo formato de pantalla dual, Intérprete viene con un nuevo modo de conversación que permite a ambas partes ver cómodamente las traducciones en las pantallas principal y de cubierta para interacciones más naturales. También ofrece traducción unidireccional, para que pueda entender fácilmente cuando escucha durante conferencias o cualquier otro tipo de presentación. Traducción simultáneaque traduce llamadas telefónicas directamente en su dispositivo en tiempo real, ahora también se está extendiendo más allá de la aplicación de llamadas nativa de Samsung a una selección de aplicaciones populares de terceros.

Desde captura hasta edición y visualización, ProVisual Engine con tecnología de inteligencia artificial en Galaxy Z Fold6 lleva su creatividad al siguiente nivel. La experiencia de edición avanzada con Photo Assist en la pantalla grande ayuda a crear sin esfuerzo contenido de nivel profesional. Portrait Studio crea una variedad de estilos de retrato diferentes, como dibujos animados en 3D o acuarela, para posibilidades más creativas. Y si quiere disfrutar cada segundo con una vista más detallada, Instant Slow-mo (Cámara lenta instantánea) le permite reducir instantáneamente la velocidad de un video generando fotogramas adicionales mientras mantiene una experiencia de visualización fluida. También tiene la opción de guardar o compartir directamente sus videos con amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutarlos. 

Galaxy Z Fold6 no solo le permite crear contenido, sino también disfrutarlo. Galaxy Z Fold6 ofrece una experiencia de juego mejorada, respaldada por su potente chipset y su cámara de vapor 1,6 veces más grande para poder jugar durante más tiempo sin dejar de mantener el rendimiento. Gráficos vívidos y realistas compatibles con Ray Tracing y cobran vida en una pantalla de 7,6 pulgadas, que ofrece una pantalla más brillante de hasta 2.600 nit para ofrecer juegos más inmersivos.

Galaxy Z Flip6: Crear experiencias únicas, a tu medida

Galaxy Z Flip6 no solo está optimizado para la portabilidad, sino que ofrece una gama de nuevas funciones de personalización y creatividad para que pueda aprovechar al máximo cada momento.

La ventana FlexWindow Super AMOLED de 3,4 pulgadas se ha mejorado una vez más, permitiendo funciones asistidas por IA sin siquiera necesidad de abrir el dispositivo. Y para esas comunicaciones mientras viaja, puede responder mensajes de texto con Respuestas sugeridas que analiza sus últimos mensajes para sugerir una respuesta personalizada. Con Galaxy AI, puede aprovechar al máximo su dispositivo de bolsillo y muchas de estas prácticas funciones existen en FlexWindow. FlexWindow ofrece acceso a Samsung Health actualizaciones y notificaciones y también le permite seleccionar la siguiente pista que deseas escuchar en su widget de música. Además, FlexWindow ofrece más widgets que nunca y le permite consultar información de varios widgets de forma simultánea.

Tampoco sería Galaxy Z Flip sin una variedad de formas de personalizar su dispositivo. Con Photo Ambient impulsado por IA, un fondo de pantalla puede cambiar en tiempo real según la hora y el clima. También puede crear fácilmente un aspecto unificado con las opciones de diseño de pantalla sugeridas analizando su fondo de pantalla, como mover el reloj y cambiar el color del marco para garantizar que la imagen de fondo se mantenga firme.

La creatividad también va más allá de FlexWindow. FlexCam continúa ofreciendo la experiencia de cámara más versátil y desbloquea nuevas opciones creativas. Con el nuevoZoom Automático, FlexCam encuentra automáticamente el mejor encuadre para la toma detectando el sujeto y acercando y alejando el zoom antes de realizar los ajustes necesarios. De esa manera, no tendrá que elegir entre sus amigos o un increíble telón de fondo para salir en la foto, y todo ello sin utilizar las manos.

Los nuevos sensores gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 12 MP brindan una experiencia de cámara mejorada con detalles claros y nítidos en las imágenes. El nuevo sensor de 50MP admite zoom óptico de 2x para fotografías sin ruido, al tiempo que ofrece zoom con IA para una experiencia de disparo avanzada con un zoom de hasta 10x. Nightography, mejorada con video HDR, le permite captar videos más brillantes, incluso con poca luz, y va más allá al asociarse también con aplicaciones sociales populares. La función de captura nocturna ahora está disponible en la aplicación de Instagram, por lo que puede tomar fotos increíbles por la noche y enviarlas por mensaje o compartirlas directamente desde la aplicación.

Puede seguir usando todas las funciones creativas y personalizables de Galaxy Z Flip6 sin preocuparse por la duración de la batería, con un tiempo de uso más prolongado posible gracias a la optimización del hardware y el software.

Seguridad en la que puede confiar, controlada por usted

Galaxy Z Fold6 y Flip6 están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de nivel de defensa de Samsung Galaxy creada para salvaguardar información crítica y proteger contra vulnerabilidades con hardware de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa. En la era de la IA, el compromiso de Samsung de brindarle opciones sobre la configuración de su dispositivo es más fuerte que nunca, por lo que usted tiene control total sobre cómo permite que sus datos mejoren las experiencias de IA a través de la configuración de Galaxy AI. Como capa adicional de protección, Protección de Datos Mejorada ofrece cifrado de extremo a extremo cuando realiza copias de seguridad, sincroniza o restaura sus datos con Samsung Cloud. La nueva serie Galaxy Z también está respaldada por la amplia lista de funciones de seguridad y privacidad de Samsung, que incluyen Knox Vault, Panel de Seguridad y Privacidad, Auto Blocker, claves de acceso, Wi-Fi seguro y uso compartido privado en Quick Share.

Proceso continuo hacia un futuro sostenible

La última serie Galaxy Z refuerza el compromiso de Samsung de hacer más por las personas y el planeta con menos al reinventar cómo se diseña y empaqueta la tecnología móvil. Samsung continúa ampliando su uso de materiales reciclados con Galaxy Z Fold6 y Flip6 presentando oro y cobre reciclados por primera vez.

A principios de este año, Samsung introdujo minerales reciclados como cobalto y tierras raras en la serie Galaxy S24, los cuales se pueden encontrar en componentes de Galaxy Z Fold6 y Flip6, junto con plásticos, aluminio y vidrio reciclados. Galaxy Z Fold6 y Flip6 también vienen en una caja de embalaje hecha de papel 100 % reciclado y ofrecen siete generaciones de actualizaciones del Sistema Operativo y siete años de actualizaciones de seguridad.

Serie Galaxy Buds3: Ampliando la experiencia conectada a través de Galaxy AI

Con el poder de Galaxy AI, la serie Galaxy Buds3 ofrece una nueva experiencia de comunicación. Si asiste a una clase en un idioma extranjero, puede activar Intérprete en modo de Escucha en Galaxy Z Fold6 o Flip6 con la serie Galaxy Buds3 conectados a sus oídos. Esto le permitirá escuchar la conferencia traducida directamente a través de sus Galaxy Buds, eliminando las barreras del idioma que puedan existir en sus estudios. Además, con simplemente decir dos palabras a través de Comando de Voz le permite controlar funciones como reproducir o detener música sin tocar manualmente los auriculares o un smartphone conectado. El sonido también se puede optimizar de forma inteligente, independientemente de cómo use sus Galaxy Buds. Los micrófonos de la serie Buds3 analizan el sonido interno y externo en tiempo real para mejorar la calidad del sonido y de la Cancelación Activa del Ruido (ANC) mediante Adaptive EQ y Adaptive ANC. Y si está escuchando música, su Galaxy Buds3 Pro recopilará e identificará constantemente el sonido circundante y ajustará automáticamente el nivel óptimo de ruido y sonido sin ajuste manual a través de Control Adaptativo de Ruido, Detección de Sirena y Detección de Voz, todo para su comodidad.

Basada en una variedad de datos estadísticos recopilados, la serie Galaxy Buds3 viene con un nuevo diseño informático que ofrece un ajuste cómodo. El diseño premium de hoja también está dirigido a consumidores centrados en el estilo con un estilo muy elegante y moderno complementado con Blade Lights. Este nuevo diseño permite una experiencia física más intuitiva al permitirle controlar el dispositivo simplemente pellizcando o deslizando hacia arriba o hacia abajo la hoja, ofreciendo así comodidad y una estética elegante al mismo tiempo. Galaxy Buds3 y Buds3 Pro ofrecen dos opciones de diseño. Galaxy Buds3 Pro es de Canal Type para quienes buscan un sonido envolvente, mientras que Buds3 es de Open Type para personas que prefieren usar el dispositivo en una variedad de situaciones durante un período de tiempo prolongado.

Para ofrecer una experiencia de audio premium, Galaxy Buds3 Pro está equipado con hardware avanzado. Galaxy Buds3 Pro viene con parlantes bidireccionalesmejorados con tweeter plano para una producción de sonido sofisticada y precisa de alto rango, y amplificadores duales para una experiencia de sonido nítida mientras viaja. Y ahora, gracias a la Calidad Ultra Alta Audio que admite una frecuencia de muestreo duplicada con códec SSC, puede escuchar una fuente de audio de alta resolución tal como fue diseñada y disfrutar de cada sonido con todos los detalles. Este nivel de calidad de sonido también se extiende a las llamadas telefónicas. Con un modelo previamente entrenado basado en aprendizaje automático, la serie Galaxy Buds3 ahora puede restaurar la voz original de quien habla en diferentes entornos de ruido y al mismo tiempo proporciona una llamada rica y natural, similar a las llamadas de alta calidad de los smartphones, con la función Super-Wideband Call (Llamada de banda súper ancha).

La serie Galaxy Buds3 no solo está creada para brindar una experiencia de audio premium, sino que también está diseñada para hacer más con menos por las personas y el planeta. Galaxy Buds3 y Buds3 Pro cuentan con varios componentes en la base y los auriculares que utilizan plásticos reciclados procedentes de redes de pesca o barriles de agua desechados. Cada serie Galaxy Buds3 se presenta en una caja de embalaje fabricada con material de papel 100% reciclado.

Disponibilidad

Las series Galaxy Z Fold6, Z Flip6 y Galaxy Buds3 estarán disponibles desde hoy, 10 de julio, en etapa de preventa, y estarán disponibles a partir de la primera semana de agosto. La fecha de disponibilidad variará en cada país.

Galaxy Z Fold6 está disponible en colores Silver Shadow, Rosa y Azul Marino, mientras que Galaxy Z Flip6 también está disponible en colores Silver Shadow, Amarillo, Azul y Menta para que pueda escoger el color que mejor se adapte a su estilo. O haga su pedido online en Samsung.com y acceda a colores exclusivos de la serie Galaxy Z como el Negro, Blanco elaborados, así como una opción de color Melocotón para Galaxy Z Flip6.

La serie Galaxy Buds3 ofrece un diseño ultraelegante, moderno y cómodo disponible en dos colores, plateado y blanco.

Para su tranquilidad, Samsung Care+ – que protege sus productos con atención certificada por los expertos de Samsung contra daños accidentales – se ofrecerá durante un año gratis durante los períodos de reserva.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2191