HONOR publicó el informe ESG 2023 en el Foro de Desarrollo Sostenible

La marca global de tecnología HONOR organizó con éxito el segundo Foro de Desarrollo Sostenible ESG de HONOR en los Jardines del Palacio Jianfu del Museo del Palacio. Con el apoyo de destacadas organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) Oficinas de Promoción de Inversiones y Tecnología (ITPO), la Academia Central de Bellas Artes (CAFA) y la Asociación China de Economía Circular (CACE), el foro reunió a diplomáticos, organizaciones internacionales, asociaciones industriales, universidades y empresas para discusiones esclarecedoras sobre sostenibilidad.

Durante el evento, HONOR presentó oficialmente su Informe ESG 2023 (Medioambiental, Social y de Gobernanza, por sus siglas en inglés), destacando su progreso en empoderamiento juvenil, Tecnología para el Bien y transformación verde. Mientras tanto, la exposición HONOR Talents Global Design Awards se presenta en el Museo del Palacio, mostrando el compromiso inquebrantable de HONOR con el empoderamiento juvenil y la preservación del patrimonio cultural.

Impulsando el desarrollo sostenible con innovaciones tecnológicas

Como destacada marca global de tecnología, HONOR sitúa los principios ESG como un enfoque estratégico a largo plazo, que abarca siete áreas clave: Protección Ambiental, Tecnología para el Bien, Privacidad, Empoderamiento Juvenil, Responsabilidad Social de los Proveedores, Desarrollo de Empleados y Gobernanza Responsable.

“Comprometidos con un desarrollo sostenible centrado en el ser humano, HONOR se esfuerza por fomentar una empresa innovadora, abierta e inclusiva responsable. Nos esforzamos por ir más allá y crear un nuevo mundo inteligente para todos”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

Empoderando a los jóvenes talentos para mostrar su potencial

Los HONOR Talents Global Design Awards han evolucionado hacia una plataforma para que los jóvenes talentos de todo el mundo muestren todo su potencial. En los últimos cuatro años, ha recibido 25,000 presentaciones de más de 40 países y 240 universidades. En 2023, la instalación de arte interactivo “¿Qué está pasando en la piedra?”, creada por Yuan Shi de la CAFA, recibió el Primer Lugar Global. Esta instalación invita a los espectadores a participar en interacciones intergeneracionales con personajes de la dinastía Han, capturando vívidamente la intrigante colisión entre la tecnología y la cultura.

Mientras tanto, la exposición de las piezas del HONOR Talents Design Awards se llevó a cabo en el Pabellón Yanchun en los Jardines del Palacio Jianfu. Siguiendo las exposiciones anteriores realizadas en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Paseo de la Reforma en México y el Sitio del Patrimonio Mundial de Humburg, Speicherstadt, el proyecto de empoderamiento juvenil de HONOR ha ingresado una vez más en un hito cultural global.

Compromiso de HONOR con la Tecnología para el Bien

En busca de su estrategia de Tecnología para el Bien, HONOR sigue dedicado al desarrollo de tecnología y productos centrados en el ser humano. Para satisfacer las necesidades digitales de las personas mayores y las personas con discapacidades visuales y auditivas, HONOR ofrece soluciones de IA en el dispositivo como lectura de pantalla y subtítulos de IA, reduciendo la brecha digital con características de accesibilidad fuera de línea y personalizadas. 

Hasta finales de 2023, HONOR ha desarrollado e implementado 26 proyectos amigables para personas mayores, beneficiando a más de 4.66 millones de usuarios con funciones de asistencia visual y a más de 940,000 usuarios con características de asistencia auditiva.

Durante el evento, HONOR demostró su función de subtítulos de IA en tiempo real, que hace que el sonido sea visible para las personas con discapacidades. “HONOR mantiene un enfoque abierto y colaborativo en nuestras próximas iniciativas de Tecnología para el Bien. A través de colaboraciones abiertas, estamos desatando completamente el potencial de la IA en ESG y otros campos aprovechando la sinergia entre la IA en el dispositivo y la basada en la nube”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

Uso de energía limpia alcanzó el 8% en el primer año

HONOR incorpora activamente el cambio climático en su gestión empresarial. Con el objetivo de lograr operaciones neutras en carbono para 2045, HONOR ha realizado importantes esfuerzos para reducir sus emisiones de carbono en sus productos, fabricación y operaciones, demostrando un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental. Desde 2023, HONOR ha adoptado el uso de energía limpia, que representó el 8% de su consumo energético en el primer año.

HONOR ha alcanzado hitos destacados en su compromiso con productos y fabricación ecológicos. Impulsado por avances en investigación y diseño, selección de materiales, durabilidad y eficiencia, 128 smartphones y tabletas de HONOR han obtenido la certificación ambiental CQC, lo que ha llevado a una reducción de aproximadamente 876 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero. Mientras tanto, las innovaciones en el embalaje implementadas en 2023 lograron una reducción de carbono de más de 650 toneladas.

El Parque Industrial de Manufactura Inteligente de HONOR ha sido reconocido como una fábrica verde de nivel nacional, con una estación de energía fotovoltaica autoconstruida que se espera genere 700,000kWh de electricidad limpia anualmente.

En términos de operaciones verdes, HONOR ha adoptado operaciones sin papel en oficinas internas y tiendas físicas, logrando una reducción del consumo de papel impreso equivalente a salvar 108 pinos Masson de ser talados en 2023.

En 2023, los proyectos ESG de HONOR recibieron reconocimiento de múltiples instituciones industriales autorizadas, incluidos los Mejores Diseños de Fortune China y los 50 de Bloomberg Green ESG.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2178