Galaxy AI de Samsung rompe las barreras de la comunicación y hace que las tareas dejen de ser laboriosas

Samsung ha desarrollado Galaxy AI, una tecnología de Inteligencia Artificial que tiene como objetivo simplificar la vida de las personas, permitiéndoles concentrarse en actividades esenciales, tanto en el hogar como en el trabajo. Herramientas como Traducción Simultánea, Intérprete, Asistente de Transcripción y Asistente de Notas se encuentran entre las funciones que ofrece Galaxy AI, que dan la posibilidad de transformar la rutina de los equipos de trabajo.

Introducido en enero de 2024, Galaxy AI ahora está disponible en una variedad de dispositivos, incluidas las series Galaxy S24, S23 y S22, así como en los modelos Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4 y Tab S9.

“Galaxy AI es un instrumento que empodera a nuestros usuarios y les ayuda a vivir de la manera que desean. Si hablamos de nuestros smartphones, tenemos que la serie S24 es el primer smartphone con AI incorporada, lo que se traduce en novedosas y súper útiles funciones potenciadas por inteligencia artificial que te ayudan, por ejemplo, a comunicarte libremente con personas que hablan diferentes idiomas y a potenciar la productividad y la creatividad”, afirmó Clara Francisco,  Directora de Experiencias Móviles de Samsung Electronics República Dominicana.

Entre las funciones con AI tenemos:

Live Translate que permite romper las barreras del idioma con la IA en el dispositivo que traduce llamadas telefónicas en tiempo real a través de la aplicación de llamadas nativa.

Interpreter le permite traducir conversaciones en vivo sin datos ni WiFi en una vista de pantalla dividida fácil de usar para que usted y otra persona puedan comunicarse sin problemas mientras hablan en su propio idioma nativo.

Edit Suggestions te ayuda a perfeccionar una foto al instante y sin esfuerzo con recomendaciones automáticas, como la eliminación de reflejos.

Circle to Search transforma el simple gesto de rodear o resaltar algo en la pantalla en una consulta de búsqueda de un solo paso.

Samsung es la única empresa que puede aprovechar y conectar dispositivos móviles, televisores, electrodomésticos e incluso sistemas automotrices dentro de un solo ecosistema. Bixby y Galaxy AI conectarán muchos otros dispositivos Samsung y SmartThings, ayudándolos a comprender a los usuarios y reaccionar adecuadamente.

En República Dominicana ya están disponibles nuestras más recientes series lanzadas globalmente a principios de año: la Serie Galaxy S24, y la nueva familia de la Serie A, que son el Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G.  La serie S24, nuestros equipos flagship, vienen en tres modelos: Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra.

En sintonía y respeto con el ambiente

Samsung reafirma su compromiso global de combatir el cambio climático, por eso la empresa utiliza sus tecnologías innovadoras para implementar la sostenibilidad en todo el proceso de producción, el ciclo de vida del producto y más allá. Esto se traduce en diversos programas e iniciativas que se desarrollan a lo largo de Latinoamérica, encaminados a reutilizar materiales reciclados, reducir el plástico en el desarrollo de sus dispositivos y empaques, y reutilizar cajas. Un ejemplo es nuestro programa Eco Canje, desarrollado en República Dominicana.

Con el programa Eco Canje puedes obtener un bono de descuento en la compra de un nuevo smartphone Galaxy. Al entregar tu teléfono anterior de Samsung u otra marca, obtendrás un cupón para usar en tu compra. Solamente puede ser aplicado en el Kiosko Samsung en Downtown Center al momento de realizar el canje. Los demás detalles del procedimiento y sus condiciones están disponibles en este link: https://shop.samsung.com/latin/do/eco-canje.

Visión olímpica: nuevas perspectivas e infinitas posibilidades

Y así como Galaxy AI incorporada a las últimas series de smartphones Galaxy ayuda a romper barreras para propiciar la comunicación entre usuarios de distintos idiomas y culturas, entre otras herramientas que les ayudan para atender las cosas que más les importan, este mismo espíritu de Samsung de propiciar el bienestar de las personas se conecta con un evento de extraordinaria resonancia mundial: los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos París 2024. 

En esta cita deportiva de impacto global, el compromiso de la compañía con el Movimiento Olímpico está presente. Desde 1997 la empresa forma parte del programa The Olympic Partner, es decir al programa de patrocinantes oficiales y al año siguiente se estrenó como tal en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998. Durante más de 25 años, los atletas y fanáticos han confiado en la tecnología móvil transformadora de Samsung para destacar el espíritu olímpico a nivel mundial y a la vez, ha fortalecido el papel de la tecnología en el mejoramiento del desempeño de los atletas y en la concepción y ejecución de las citas olímpicas del futuro.  Las extraordinarias innovaciones de Samsung en equipos informáticos y comunicaciones inalámbricas, incluidas las activaciones de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y características 5G del equipamiento, impactará en la forma en todos viviremos los Juegos Olímpicos París 2024.

Al tiempo que sus últimas innovaciones y tecnologías respaldarán este evento, a través de su visión “Open always wins” para el programa París 2024 de Samsung, reitera su creencia de que con una mente abierta, cada nueva experiencia se convierte en un logro significativo que abre nuevas perspectivas e infinitas posibilidades. Esta visión se traducirá en diversas actividades previas y durante los Juegos, y a través de destacados atletas embajadores que conforman el Team Samsung Galaxy y que competirán en las disciplinas de atletismo, basketbol, fútbol, surfing, skateboarding, badminton, blind fútbol, buceo, goalball, para-atletismo, para-natación, escalada deportiva, tenis de mesa y breaking deportivo.   El Team Samsung Galaxy está conformado por 25 atletas olímpicos y paralímpicos.  Son 15 deportistas femeninas y 10 masculinos, de 10 países. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2178