La nueva actualización One UI 6.1 lleva Galaxy AI a más dispositivos Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la disponibilidad de las funciones Galaxy AI en más dispositivos Galaxy a través de una nueva actualización One UI 6.1 diseñada para promover la democratización de la IA móvil. La actualización estará disponible en las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9, y comenzará a implementarse a partir de finales de marzo. Alineándose con la serie Galaxy S24 lanzada recientemente, esta actualización eleva el estándar de la experiencia de IA móvil de los usuarios a través de un enfoque híbrido que combina IA en el dispositivo y basada en la nube.

«Nuestro objetivo con Galaxy AI no es solo ser pioneros en una nueva era de IA móvil, sino también empoderar a los usuarios haciendo que la IA sea más accesible», dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Este es solo el comienzo de Galaxy AI, ya que planeamos llevar la experiencia a más de 100 millones de usuarios de Galaxy en el año 2024 y continuar innovando formas de aprovechar las posibilidades ilimitadas de la AI móvil».

Comunicación que trasciende barreras

Incluso más usuarios de Galaxy ahora podrán aprovechar las funciones Galaxy AI que mejoran la comunicación disponible en los modelos compatibles con AI. Las características incluyen la capacidad de ajustar el tono del mensaje y traducir mensajes en 13 idiomas diferentes usando Asistente de escritura. Los usuarios de Galaxy pueden experimentar el poder de las interacciones en tiempo real a través de Traducción simultánea, que proporciona traducciones de voz y texto para llamadas telefónicas. Con Intérprete, los usuarios también pueden entablar conversaciones espontáneas con los lugareños mientras viajan, ya que la función de pantalla dividida genera traducciones de texto para conversaciones en vivo.

Productividad incomparable

La integración más amplia de Galaxy AI en todo el ecosistema Galaxy también permite una experiencia de usuario perfecta en las tareas cotidianas en modelos compatibles con AI, impulsando nuevos niveles de eficiencia. Se mejoran las funciones de búsqueda a través de Marcar para buscar con Google, que genera resultados de búsqueda intuitivos con un rápido gesto circular. Funciones de organización que mejoran la vida, como Asistente de notas, permiten a los usuarios crear formatos, generar resúmenes y traducir notas, mientras que Asistente de navegación permite a las personas mantenerse al día más rápidamente generando resúmenes completos de artículos de noticias. Asistente de transcripción también puede transcribir fácilmente grabaciones de reuniones y generar resúmenes y traducciones.

Creatividad imparable para tu artista interior

Con Galaxy AI, Samsung está duplicando su rol a la hora de desbloquear el potencial creativo de las personas. La última actualización de Galaxy ofrece un conjunto de herramientas Galaxy AI que fomentan la libertad creativa incluso después de tomar una foto. A través de Edición generativa, los dispositivos compatibles con IA pueden cambiar el tamaño, reposicionar o realinear objetos fácilmente en las fotografías para perfeccionar una excelente toma. Los usuarios también pueden pulir cualquier foto más rápido y fácil que nunca con Edit Suggestion. No es necesario volver a tomar varias tomas como Instant Slow-mo puede generar cuadros adicionales para videos en cámara lenta para capturar momentos llenos de acción.

La creatividad y la personalización no terminan ahí. Personalizar los dispositivos Galaxy es incluso más fácil que antes a través de fondos de pantalla generados por IA, lo que permite que los dispositivos compatibles con IA den vida a la creatividad de los usuarios.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142